in ,

Cursos & Talleres 2022, aprendé lo que siempre quisiste!

¿QUE QUERES ESTUDIAR? TODAS LAS OPCIONES QUE SE OFRECEN EN LA ZONA

> A continuación, brindamos una completa guía de los cursos y talleres que se ofrecen en nuestra zona para realizar durante este año. Distintas propuestas, para todas las edades y gustos. Arte, teatro, música, idiomas,  entre otras opciones que se suman a las actividades de los centros culturales barriales. ¡No te quedes con las ganas de aprender eso que siempre quisiste! 

ARTES PLÁSTICAS 

ABIARTE

Estudio creativo  18 AÑOS Formando artistas. Espacio de aprendizaje para la formacion de medios audiovisuales.

  • Talleres para niños, adolescentes y jóvenes.
  • Presencial/online

En las clases aprenderás a crear y diseñar personajes, ilustrar, colorear diseño, vestuario y entintado en diferentes estilos, tradicional, anime, Kawai. Los ejercicios los podrás hacer de manera digital o sobre papel. Para aquellos que les guste escribir, podrán complementar los ejercicios con herramientas de guion para Comic, historieta, series y largometrajes. 

Cel. 11.4673.3618 


TALLER G

El espacio Taller G ofrece clases de Dibujo – Pintura – Visión – Composición – Modelo vivo –  con todo tipo de materiales. Proyectos expositivos. Las clases comienzan en abril. Para jóvenes y adultos con o sin experiencia previa. Estamos en Pedro Morán muy cerca de avenida San Martín. Directora: Gabriela Gliksman

11-6959-4154


MÚSICA  

Profesora MARIA CECILIA DE ANTONI

Clases de piano y lenguaje musical/audioperceptiva. María Cecilia De Antoni . Prof Nac De Música. Lic. En Artes Musicales UNA. Estudió audioperceptiva con M. Del Carmen Aguilar. Método. Niños, adolescentes, adultos. Clases personalizadas. Sistema consciente  técnica de  movimiento Fedora. Aplicación al piano.

  • Modalidad presencial. Ambiente ventilado y siguiento los protocolos.
  • Modalidad virtual.

También se prepara para rendir ingreso o exámenes en conservatorios oficiales. Horarios a convenir con alumno/a. Tradición en encuentros  entre alumnos compartiendo música en vivo.

Celular 11.5982.6463 / Tel. 4504.5852


Profesora GIULIANA FRATERNALE 

La música, como todo arte, es un medio de expresión, de comunicación, de relajación y de conexión con uno mismo y con el otro. Así lo siente la profesora Giuliana Daniela Fraternale y por eso decidió comenzar a dar clases de piano, para todas las edades. La propuesta es una vez por semana y con aranceles accesibles, para que todos puedan acercarse a la música y aprender a tocar ese maravilloso instrumento. Con el objetivo de facilitar el aprendizaje, las clases son a domicilio y, de ser necesario, la profesora lleva el teclado.  

Contacto: 15-6257-6447

TEATRO

TEATRARTE 

El espacio ofrece una amplia gama de talleres para todas las edades y en diferentes niveles. Teatro, Improvisación, Dirección de Actores, Teatro Musical, Repertorio Teatral, Canto, Juegos Teatrales. Para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Dentro de TAE, funciona nuestra Escuela de Cine, donde se dicta Historia del Cine, Guión, Cine Integral en sus 4 niveles y Escuela de Espectadores.

En pleno corazón del barrio, FUNDACION TEATRARTE mantiene un crecimiento sostenido, desde hace más de 10 años, incorporando cada vez más contenido académico a los programas, y apuntando a una formación más completa e integral de sus alumnos, enfocada en un desarrollo artístico profesional. Con la dirección artística de Gladys Giorgetti. 

¡Siendo alumno regular podés formar parte del Elenco TaE! Acercáte y conocé todos los talleres que Teatrarte tiene para vos.

Asunción 4168 / 15-2817-9186


IDIOMAS  

ACADEMIA CULTURAL INGLESA DEVOTO

Desde 1960, la prestigiosa institución devotense ofrece una amplia variedad de cursos para adquirir el idioma de manera natural, a través de la oralidad, la exposición constante a fuentes de habla inglesa y la misma interacción con el docente en el aula y fuera de ella con los directivos en idioma inglés. Su propuesta apunta a niños, jóvenes y adultos, de todos los niveles. Son una institución acreditada por la Universidad de Cambridge como Centro de preparación de exámenes, ampliamente reconocidos en el mundo. Realizan viajes de estudios a Inglaterra con inmersión en el idioma y la cultura; y periódicamente asisten a obras de teatro en inglés, interpretadas en algunos casos por actores nativos. 

Lincoln 4299, Villa Devoto / Tel. 4501 2798


Profesora CLARISA RODRIGUEZ  

Brinda clases de inglés para todas las edades, tanto de inglés británico como americano. Asimismo, enseña portugués de Brasil  como así también español para extranjeros. Las clases son individuales o grupales, siendo esta última modalidad de carácter reducido, para poder tener un contacto y un seguimiento más personalizado con cada alumno.

Contacto: 4501-4459 / WhatsApp 15-6158-2481 


Profesora SILVIA GALASSO 

Clases de inglés individuales y dinámicas, preparadas de manera acorde a las necesidades del alumno. Material elegido en relación a las últimas novedades didácticas para la enseñanza del idioma. Innovación de manera permanente. Clases preparadas con permanente uso de audio y conversación. Exámenes  anuales en el Instituto   Cambridge. Exámenes  de la Universidad  de Cambridge First, Advanced, Pet, Ket.

WhatsApp 15-3198-0336 / Tel. 3532-3638


Profesora ANALIA SALLAKIAN 

Con una amplia capacitación y experiencia dictando clases para todos los niveles de inglés (niños, adolescentes y adultos), en nuestra zona, la profesora egresada de la UTN ofrece cursos regulares, intensivos, de conversación y apoyo escolar. Para todos los niveles. Clases personalizadas, inglés para negocios y preparación para rendir exámenes internacionales de Cambridge.

4502-0475 / 11.6952.8010


ON THE WAY

El instituto ofrece una gran variedad de cursos para todas las edades, a partir de los 6 años, a cargo de docentes altamente entrenados para hacer de este primer contacto con la lengua inglesa una placentera experiencia. Comenzando con los más chicos, y cubriendo todas las edades hasta la edad adulta, en cursos donde van desarrollando todas las habilidades del idioma en grupos reducidos y con la más acertada elección de material audiovisual y actividades.

Preparación de exámenes internacionales PET, FCE, CAE, IELTS y cursos para viajeros. Entrevistas laborales, salidas didácticas, servicios de traducción y “cursos a la medida y necesidad del alumno”. Aranceles y cuotas adecuadas al momento económico presente, para seguir brindando al alumnado – y a quienes los eligen – la posibilidad de cumplir su objetivo: Enseñar con excelencia el idioma Inglés. 

¡Seguí a On The Way en las redes sociales! 

Av. Gral. Paz 8370 / Tel 4568-1624


Profesora LUCIA CHIODINI 

Iniciamos un nuevo año con la posibilidad de retomar de manera presencial y/o virtual nuevos cursos de francés en mi domicilio .Hace ya 24 años que desarrollo esta linda tarea de acercar esta hermosa lengua al aprendizaje de niños, jóvenes, estudiantes secundarios y universitarios, adultos y adultos mayores que encuentran en ella una fuente de esparcimiento y ejercicio mental.

También incorporé un Curso de iniciación al mundo del vino en francés accesible sin conocimientos de la lengua.  

Con el deseo que la nueva situación epidemiológica que nos toca vivir nos permita seguir con entusiasmo nuestra tarea, espero nos contactemos pronto.

Lucia Chiodini / Tel. 11 56 06 79 65 


CENTROS CULTURALES  

CENTRO INTEGRAL DAIWA   

Desde 1994, dedicados a difundir la cultura japonesa en nuestra zona. Daiwa significa “gran armonía” en japonés, y ese es el objetivo de cada una de las disciplinas que se enseñan en este Centro de Estudios. Los cursos y talleres que ofrecen, buscan acercar a los estudiantes a la cultura  japonesa de sus antepasados y compartir con ellos sus secretos milenarios.

En Daiwa se brindan cursos grupales regulares y clases individuales (virtuales y presenciales) de idioma japonés.  

Consulta por días y horarios. Está abierta la inscripción a partir del mes de Febrero de 2022, para la amplia oferta de cursos desde iniciales a niveles avanzados. 

 En Daiwa también podrás encontrar variados talleres de Sushi y Cocina Japonesa, Manga (dibujo de historieta al estilo japonés), y Reiki (sistema de sanación natural).

Solicita más información vía e-mail a [email protected]  

Pasaje Albania 4507 (Segurola al 1900) / 4567-0692


CENTRO CULTURAL DEVOTO-VILLA DEL PARQUE

Con el objetivo de promover y fomentar las actividades artístico-culturales en todos los barrios de la Ciudad, a partir del lunes 18 de marzo comenzará un nuevo año de talleres gratuitos en el Centro Cultural Devoto Villa del Parque, en el marco del Programa Cultural en Barrios del Gobierno de la Ciudad. En el centro cultural ubicado en la calle Nueva York 4169, de nuestro barrio, se dictarán clases de distintos talleres artísticos (dibujo, pintura, acuarela y artes visuales, entre otros); danzas; ritmos latinos; tango; folclore; canto; comedia musical; teatro; macramé; telar-tapiz y redacción literaria, entre otras tantas opciones de talleres gratuitos para todas las edades. La inscripción comienza en marzo y va haber talleres  x zoom y presenciales. Coordinación a cargo de  Beatriz Maubecin.

 Para consultas e inscripciones: comunicarse con el teléfono 4502-2684. Lunes a viernes de 18 a 21hs. Sábados de 9 a 13hs. También podés ingresar al sitio web del Gobierno porteño: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar

Votá esta nota

Marta Liotto: primera mujer presidente del Consejo Profesional Inmobiliario

Viví San Valentín en el Devoto Shopping, tu lugar cerca!