in ,

Charmant, estilos y diseños que marcan la diferencia

Si estás buscando esa prenda exclusiva o ese accesorio que será el detalle perfecto para completar tu look, Charmant es tu lugar. 

Con la atención personalizada de siempre, y un cálido espacio para que te sientas cómoda y a gusto, en este local de la tradicional galería devotense podrás encontrar prendas de elegante sport para lucir siempre espléndida. Ropa urbana para estos tiempos de cambio de la nueva temporada otoño invierno. Con los colores tierra como protagonistas, un aspecto en el que Charmant se destaca especialmente en  sus colecciones. También los tonos visón, gris, verdes, azules, celeste, el blanco infaltable, los marrones y el tostado. Toda una paleta de tonalidades siempre presente en esta época en telas, remeras flame, lycras y algodones. Junto a camisas, vestidos, sedas, tejidos, pantalones importados, cueros y pashminas. Diseños que marcan la diferencia y se destacan por su gran calidad. 

Para completar su propuesta, Charmant propone su línea de pantalones corte hombre (tipo Mitre) y las babuchas, ambos imperdibles para tener siempre a mano en tu guardarropas. Y los chalecos de paño para darle ese toque chic urbano a tu look. 

Encontrá en Charmant lo que buscás para vos o para regalar en estas fiestas, ropa con mucha onda y glamour.

Aceptan pagos con tarjetas de crédito

Gran Galería DevotoNueva York 4120 (Local 47 y 48)Tel. 4874 4016 
11.5733.6939

Votá esta nota

La Navidad está en Country

Para estas fiestas encontrá tu regalo en Nigro Joyero