Nuestro cuerpo produce y segrega sustancias químicas de origen natural con distintas finalidades, las feromonas son las que atraen al sexo opuesto.
Bienvenido febrero, mes del AMOR! Y si de amor se trata, la Aromaterapia es un gran aliado a la hora de alcanzar una mejor experiencia en nuestras relaciones amorosas.
¿Sabías que nuestro cuerpo produce unas sustancias que harían que la frase Amor a primera vista bien podría cambiarse por Amor “al primer olfato”?
¡Sí! Nuestro cuerpo produce y segrega sustancias químicas de origen natural con distintas finalidades. Una de ellas es la de atraer la atención del sexo opuesto a través del olfato.
Los centros que regulan la secreción de feromonas se encuentran relacionados con el hipotálamo. Todo lo que estimule estos centros, contribuirá a incrementar nuestras feromonas naturales, con el consiguiente aumento de nuestro poder de atracción sexual.
Y, ¿cómo estimular estos centros del cerebro que producen feromonas?
Bueno, existen varias formas de hacerlo, una de ellas es la Aromaterapia. Desde la antigüedad se sabe que existen plantas (las que dan origen a los Aceites Esenciales utilizados en esta ciencia) que estimulan la producción de las feromonas sexuales y la seducción, y que se conocen como Afrodisíacos.
Se trata de extractos que poseen la mayor similitud con las feromonas sexuales humanas, tales como el jazmín, el pachuli, el sándalo y el ylang-ylang (un secreto: hay un body-butter que contiene todos estos aceites juntos!)
Pero existen otros aspectos de estas plantas que las hacen aún más increíbles. Y es que, funcionan para todas las personas. ¿Y eso por qué? Porque “imitan” las feromonas de la persona. Es decir que se “adaptan” a las feromonas humanas. ¡Esto es fascinante!
Por ejemplo, la nota aromática del sándalo se asemeja al androstenol, una feromona humana masculina, que también se conoce como el “aroma del amor”.
Bueno, ya hay demasiada información científica para llegar al punto de la importancia de aplicar un método tan sencillo como la aromaterapia para lograr una mejor “vida en pareja”. “Te invito a que sumes estos aromas a tu rutina diaria para lograr no solo una mejor vida amorosa sino también una mejor aceptación, confianza y seguridad. Tres elementos necesarios para desarrollar relaciones más sólidas y duraderas.” nos cuenta Alejandra, consultora lider.
Y si aún te quedan dudas respecto de cómo te puede ayudar la Aromaterapia en este aspecto, no dudes en solicitar una demostración gratuita ayudándote a elegir los aromas que sean más útiles para tu necesidad, y que te agraden más.
Buscá asesoramiento gratuito y personalizado entre nosotros, los consultores de tu barrio y aprovechá las ventajas de vivir cerca.
María Alejandra
Líder Región Gstaad: Consultas por whatsapp > (11) 6276-0634