martes, 11 de mayo de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/03/2017
RESIDENCIA CHATELET  
El cuidado de nuestros abuelos

Chatelet brinda un servicio especializado en gerontología. Excelencia profesional en el cuidado de las personas mayores, su salud y recreación. En Villa Devoto.


La Residencia Chatelet es un cálido espacio de atención integral gerontológica, al servicio del paciente y su familia, que cuenta con una reconocida trayectoria y experiencia profesional en nuestro barrio.

Con calidez humana y dedicación, el equipo de profesionales de Chatelet brinda un servicio especializado para el cuidado y la recreación de las personas mayores.  Fomentando la vida social, brindando un espacio similar a un Hogar de Familia, promoviendo compartir las actividades de nuestros seres queridos con personas que se encuentran en la misma situación de vida.

“La decisión de ingresar a un ser querido en este nuevo espacio social, es muy difícil. Entendemos que cada persona, como cada familia, es muy singular, y resulta imposible generalizar situaciones, pero en muchas oportunidades, el incremento de las limitaciones o la dependencia de nuestros adultos mayores, sobrepasa la atención que se le puede brindar en casa. En nuestra Residencia, apostamos a que la vida en ella otorgue un nuevo espacio donde el paciente pueda encontrar el calor de un hogar y el cuidado necesario que merece y, hemos comprobado que, en la mayoría de los casos, al recibir el tratamiento correspondiente, mejoran notablemente su calidad de vida”, sostienen los profesionales de Chatelet.

En la residencia, se atiende de forma integral e interdisciplinariamente todas las necesidades de cada uno de los pacientes alojados.

El médico gerontólogo de la Institución, se ocupa de realizar chequeos diarios y de dar su informe al médico de cabecera de cada paciente. Además, les brinda contención, escucha inquietudes y los hace sentir seguros y tranquilos. La nutricionista confecciona el menú teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente. También reciben atención kinésica, y en forma permanente trabaja un equipo de enfermería, acompañantes terapéuticos y psicólogos con los que realizan distintas actividades: ejercitan la memoria, hacen gimnasia de rehabilitación y recreativa, musicoterapia y mantenimiento psicomotor. Además, disfrutan de shows musicales los fines de semana.

El staff profesional de Chatelet, altamente capacitado en gerontología, cuenta con una sólida experiencia, para ofrecer un servicio de excelencia a los residentes que permanezcan allí. En este sentido, se realizan chequeos diarios para informar periódicamente al médico de cabecera de cada paciente.

 

Residencia Chatelet

Fernández de Enciso 3715

4501-7240




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa