martes, 11 de mayo de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/12/2016
VILLA DEVOTO  
Varias calles cambian de mano

Desde hoy, 12 de julio, varias calles de nuestro barrio cambian de sentido. Así lo informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En este mapa te mostramos cuáles son.


El Gobierno de la Ciudad informa que a partir de hoy, martes 12 de julio, cambian de sentido varias calles de la Comuna 11.

Bahía Blanca, de Mariscal Solano López a Pedro Morán y de Habana a Av. General Paz, pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste/noroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá del lado izquierdo).

Joaquín V. González, de Gutenberg a Ricardo Gutiérrez, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Av. Lincoln, de Emilio Lamarca a Nueva York, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección este/oeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Gutenberg, de Fernández de Enciso a Joaquín V. González. Se invertirá el sentido de circulación en dirección noreste - suroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).

Gutenberg, de Joaquín V. González a José Cubas. La circulación pasará a ser de mano única a doble sentido. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación.
Con estas modificaciones, el tránsito va a estar más ordenado en tu barrio y todos vamos a poder movernos mejor y más seguros, informa el Gobierno de la Ciudad.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa