El Rotary Club de Devoto renovó sus autoridades

0
317

De izq. a derecha. Maximiliano Bulesich, presidente saliente. Néstor Biancucci, nuevo presidente. Blanca Larumbe, Rueda Femenina.

El tradicional club rotario de Villa Devoto está de festejo • Por un lado uno de sus socios, Vicente Roccasalva, fue nombrado como nuevo gobernador del Distrito 4895 y es el quinto del Club local honrado con esta distinción (ver nota en página 10).

Por otro lado, y como sucede cada mes de Julio, se han renovado las autoridades y asumió como nuevo presidente Néstor Biancucci, empresario que dirige una empresa de adhesivos y que lleva más de cuatro años asociado al Rotary local.

El 6 de Julio se realizó el encuentro virtual para el traspaso de autoridades • Allí Biancucci confesó que su vínculo con Rotary comenzó en 1977, cuando era alumno de primaria, y que recibió una beca del club de Florida para acompañar sus estudios. “Estoy en deuda con esta institución por la ayuda que me dió”, aseguró .

Luego Maximiliano Bulesich, presidente saliente, presentó un breve video con los objetivos logrados durante su gestión • Entre ellos se destacaron la realización del festejo por los 3000 encuentros del club y su 65 aniversario, donaciones a la escuela Antonio Devoto y a comedores. Se hicieron trabajos de reparación en el patio de juegos del Hospital de Rehabilitación Rocca, y se becaron a 8 niños y adolescentes para sostener su educación y se hicieron importantes aportes a la Fundación Rotaria.
Tras ello Biancucci presentó a su equipo y detalló algunos de sus objetivos a cumplir, entre los que se destaca aumentar el número de becados, culminar los trabajos en el patio de juegos del Hospital Rocca, aumentar la membresía del club y atender las necesidades de las instituciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí