19.1 C
Buenos Aires
sábado 16 octubre 2021

Teatrarte Devoto: Yendo de la virtualidad a la presencialidad

Más leídos

Después del enorme esfuerzo que vienen realizando desde que comenzó la pandemia, alumnos y docentes de la escuela teatral devotense vuelven a compartir el escenario real…

“Poder volver a las clases presenciales es un reconocimiento al enorme esfuerzo que realizamos a lo largo de esta pandemia, cumpliendo estrictamente todos los protocolos. Nada se puede comparar con la emoción del encuentro. Las ganas de vernos y compartir nuestro espacio con todos los alumnos no pueden medirse, sólo pueden sentirse, con el corazón y el alma”, expresaron con emoción en Teatrarte Devoto.

La creatividad sale a escena 

Con esta felicidad de haber vuelto al escenario, la escuela de artes teatrales del barrio lleva adelante sus talleres, proyecta obras para fin de año y planifica los rodajes de los cortos de sus alumnos de Cine III, pensando inclusive en nuevos proyectos para el año que viene. 

Charlas virtuales con artistas 

Mientras el regreso a la presencialidad sale a escena, la virtualidad sigue siendo una opción para aprovechar trabajar distintas propuestas, desde casa. 

“Para hacer más llevadera la virtualidad, ofrecimos a nuestros alumnos unas charlas maravillosas. Compartimos una tarde con Chechu Vargas y Mariano Magnífico, dos de los protagonistas del musical “Teresita”. Son dos talentosísimos artistas independientes, que la vida nos da el placer de conocer. Teresita es un musical realizado a todo pulmón y está nominado para 8 premios Hugo al teatro musical”, contaron en la escuela devotense. 

También los visitó virtualmente Lorena Romanin, dramaturga, directora teatral, curadora de Microteatro y jurado de los premios Trinidad Guevara. Creadora de la obra “Como si pasara un tren”, que actualmente se está adaptando al cine.

Y en su última y muy esperada charla, los alumnos y docentes de Teatrarte dialogaron con Carlos Fernández, actor y jurado de los premios Hugo. “Es un genio, un amigo que sabe absolutamente todo de la Historia del Teatro Musical Universal. Generoso como pocos, al momento de brindar desinteresadamente todos sus conocimientos”.  

WhatsApp 1128179186

@teatrartedevoto

teatrarte.org 

info@teatrarte.org

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias