26.2 C
Buenos Aires
miércoles 8 diciembre 2021

Se estrena un nuevo audiovisual del vecino Gustavo Chapa, por su canal de YouTube Escaramush Producciones

Más leídos

El artista y director teatral, Gustavo Carlos Chapa, estrenará el próximo 24 de julio, a las 22hs, un nuevo audiovisual en directo: “ELEMENTOS…En busca de la quintaesencia”. Un especial de 4 capítulos, con 4 mujeres, 4 historias y una búsqueda.

Protagonizado por Roxana Baisch AGUA, Lu Piccolo AIRE, Marian Perea FUEGO y Sofìa Bastiancich TIERRA, el audiovisual fue creado y dirigido por el multifacético artista de nuestro barrio. Completan el equipo Viviana Chapa (guión), Erik Montalbano (cámara y edición) y Roxana Baish (asistencia de dirección). El valor de la entrada es de $300 y puede comprarse mediante transferencia bancaria o Mercado Pago. 

“ELEMENTOS” podrá verse en su canal de YouTube Escaramush Producciones, un espacio de creación de contenidos artísticos de excelente calidad, que ya lleva 15 años de trabajo ininterrumpido produciendo y generando documentales, audiocuentos, y demás formatos del mundo audiovisual, del que Chapa es referente indiscutido. 

Vecino de nuestra zona de toda la vida, Gustavo Carlos Chapa vivió entre Devoto y Villa del Parque, desde niño. Es actor, locutor nacional, dramaturgo y director de teatro. Participó como actor en varias tiras de la televisión abierta, y prestó su voz a distintos personajes de series televisivas como “Caballero Luna” de Marvel. Como director realizó siete espectáculos teatrales, entre los que se destacan “El mago de Oz”, “El Principito”, “La Máquina del Tiempo” y “Diablo Cabaret” (de su autoría), entre otros. En febrero de 2019 estrenó su primer documental, “Los Invisibles”, referido al mundo del doblaje en nuestro país. 

Realizó también dos miniseries web de ficción que pueden verse en su canal de YouTube Escaramush Producciones.

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias