19.1 C
Buenos Aires
sábado 16 octubre 2021

Protección natural contra el frío

Más leídos

Hoy, más que nunca, la prevención es el mejor aliado, y aún más si proviene de medios naturales. Comer sano, hacer ejercicio, cuidar nuestra salud física y mental es lo más importante. Y bien sabemos que en la naturaleza encontramos múltiples soluciones que nos permiten vivir mejor.

AROMATERAPIA PARA ESTA TEMPORADA INVERNAL  

El dúo protector Equinácea y Ginseng Siberiano es una estimulante combinación de aceites esenciales que proporciona una placentera sensación de bienestar ante una baja de las defensas. No solo protege, sino que además es ideal para sumar a la rutina en casos de haber atravesado una enfermedad o un período de gran estrés emocional, ya que favorece el rendimiento físico y mental, alivia el estrés, y su delicioso aroma transmite optimismo, alegría de vivir y energía, provocando una sinergia única entre los beneficios físicos y emocionales de esta maravillosa variedad de ingredientes.

Entre los aceites esenciales más activos para evitar los trastornos que generan las dolencias invernales, conviene tener siempre a mano el de Eucalipto. Además de su aroma inequívoco y personal (alcanforado, fresco y vivaz), ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo.

Para mantener el equilibrio psicológico y combatir el estrés que provoca energías bajas, que no falte Guduchi, una deliciosa combinación de aceites esenciales puros que ayuda a recuperar las fuerzas perdidas.

María Alejandra – Líder Región Gstaad: 4505-0634 / (15) 6276-0634

AngeldeJust@gmail.com

Facebook: AngelesdeJust – Consultores Independientes SwissJus

Instagram: @AngeldeJust

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias