¡Encontrá en Country los mejores outfits para el frío!

0
1456

Toda la moda en un solo lugar. Country es, desde hace años, tu lugar en el corazón del barrio para encontrar las más atractivas colecciones y tendencias de vanguardia. Todo lo nuevo de cada temporada para renovar tu guardarropas.

El frío llegó para quedarse por unos meses y en Country tienen la indumentaria más linda de las mejores colecciones de temporada. Tapados de paño, camperas en todas sus variantes, sweaters de lana, hermosos hilados y polerones, buzos y canguros. Prendas de las mejores marcas junto con los accesorios de temporada más cancheros como ruanas, mantas, bufandas y pañuelos tipo chales de moda para estar siempre abrigadas y muy chics.


Para completar tus mejores outfits en Country siempre te ofrecen su gran variedad de prendas de continuidad: remeras, camisas, pantalones y jeans, junto con las carteras y calzados más lindos y de la mejor calidad.

¿Querés abrigarte y estar a la moda? ¡Visitá el local de Country en la Gran Galería Devoto! Allí te esperan con la calidez y atención personalizada que marcan la diferencia desde hace tantos años. De lunes a sábados de 10 a 19hs.

WhatsApp: 11-2749-4096
Instagram: @Countrydevoto
Tel: 4503-5751
Gran Galería Devoto, F. de Enciso 3952

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí