Reabrirá el Shopping de Villa del Parque con un esquema comercial renovado

0
664

Una de las arterias comerciales más destacadas de la Ciudad, contaba, hace ya dos años, con un monumento a la crisis económica y la mala administración comercial. Tras 24 años y un cierre definitivo a mediados del 2019, el shopping ubicado en Cuenca y Nazarre parece resurgir de sus sombras y se llamará “Punto del Parque”.

“Una nueva administración ya está trabajando en el espacio y modificando la estructura de los negocios”, comentó un comerciante que trabaja en las inmediaciones. Antes había 54 locales, ahora muchos fueron divididos y en total habrá 80 y 20 góndolas. Sebastián Umansky de Rotar Propiedades está a cargo de la comercialización, junto a Matrix Propiedades, y contó en primicia a BAE Negocios: “Punto Del Parque es una fuerte apuesta de un grupo de empresarios argentinos que confían en el país y quieren crear fuentes de trabajo. En 45 días terminamos la obra. La idea es inaugurarlo entre agosto y septiembre y comenzar a comercializarlo en julio”.

“Corrió un rumor que decía que la nueva administración estaba vinculada a comerciantes de la avenida Avellaneda -comentó Marcelo, comerciante cercano- y al conocerse que estaban achicando locales, nos preocupaba que se transformara en una saladita”. No es algo que nos entusiasme porque modificaría la propuesta comercial de este eje, y ya sabemos como termina eso. Esperemos estar equivocados y que vuelva a dinamizar la zona”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí