26.2 C
Buenos Aires
miércoles 8 diciembre 2021

Covid: Nuestra Comuna tiene su propio Centro de Testeo

Más leídos

Desde este lunes 7 de junio, la comuna 11 tiene un nuevo centro de testeo ubicado en la Av. Beiró 4629, anexo de la sede comunal. El mismo es fijo y funciona de lunes a viernes de 10 a 18 hs, con turno solamente y capacidad para realizar un máximo de 400 testeos diarios.

Este centro va dirigido a personas que tuvieron contacto estrecho con casos positivos de coronavirus, y no tienen síntomas, y personal estratégico. Es importante que quienes sean contacto estrecho se aíslen 10 días y se testeen siete días después de haber conocido el diagnóstico positivo.

La atención es únicamente con turno previo. Para sacarlo hay que ingresar al sitio web del Gobierno de la Ciudad: www.buenosaires.gob.ar/test

La importancia de testearnos es crucial para evitar la propagación del virus. La detección temprana de casos positivos de covid-19 es vital para cortar con la cadena de contagios.

En los cuatro barrios de nuestra comuna sigue funcionando también la Unidad de Testeo Móvil, que cambia su ubicación cada semana. Hasta este viernes 11/06 la UTM estará en la Plazoleta Santa Rita (Alvarez Jonte y Emilio Lamarca) de 10 a 18.30hs. (En caso de lluvia el punto de referencia es el mismo desplazándose unos metros sobre Emilio Lamarca).

Para contactos estrechos asintomáticos, también funciona en la comuna el dispositivo DetectAR de Condarco 1440 (Villa Santa Rita). Todos los días de la semana de 9 a 14.30hs, sin turno.

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias