19.1 C
Buenos Aires
sábado 16 octubre 2021

Los 71 años del Club Lamadrid: Nuevas obras para seguir creciendo y atrayendo socios

Más leídos

Con el firme propósito de seguir afianzando sus propuestas deportivas, recreativas y sociales en el barrio, y de atraer a cada vez más socios, el Club Atlético General Lamadrid de Villa Devoto aprovechó estos tiempos de restricciones por la pandemia para avanzar en la construcción de un nuevo gimnasio y realizar tareas de mantenimiento edilicio.


“Todo este tiempo estuvimos abocados a la construcción de un tercer gimnasio que nos va a permitir sumar actividades nuevas para incorporar más chicos al club. En abril, culminó la primera etapa de la obra con la colocación de las columnas, pozos y zapatas, pero por las restricciones vigentes debieron frenar la obra para poder utilizar ese espacio al aire libre para la realización de todas las actividades deportivas y recreativas”, comenta Flavio Fernández, presidente del club devotense, en el marco del 71° aniversario de la institución deportiva, que se cumplió el 11 de mayo pasado.


En sintonía con la construcción de este nuevo gimnasio, también se están realizando otras tareas de mantenimiento como la pintura de exteriores: “Se está pintando todo el exterior sobre la calle Pedro Lozano que linda con la cárcel de Devoto. Estamos haciendo mucho mantenimiento, para poner en condiciones al club y poder tenerlo de la mejor manera para cuando los socios puedan volver a disfrutarlo, cuando pase la pandemia”, adelanta Fernández.

La cancha de 11 no estuvo ajena y también se re-invirtió en su sembrado para que esté en las mejores condiciones para disputar el torneo de fútbol profesional Primera C.

“LAMADRID ES DEVOTO Y DEVOTO ES LAMADRID”
Una frase que es una insignia para quienes llevan adelante el histórico club. Un ideal que siempre buscaron fortalecer, desde lo deportivo, pero sobre todo desde lo social, para lograr esa identificación de los vecinos con el “Lama”.
En esa dirección viene trabajando la dirigencia del club, en este último tiempo: “Apuntamos a que el club sea mucho participativo en lo social con el barrio, queremos generar esa simbiosis, ese ida y vuelta. Porque Lamadrid, más allá de ser un club de fútbol profesional, no deja de ser un club de barrio, desde sus orígenes en 1950, y con el corazón puesto en Villa Devoto”, afirma su presidente.

¡Seguí al club en las redes sociales y conocé todas sus novedades!

  • Facebook @Club Atlético General Lamadrid
  • Instagram @clubgrallamadrid
  • Twitter @Lamadridprensa

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias