26.2 C
Buenos Aires
miércoles 8 diciembre 2021

“Vivir una pandemia es un gran desafío para todos”

LM INTERIORES & DECO

Más leídos

Con varios años de reconocida trayectoria barrial por la calidad de sus productos y la excelencia de sus servicios profesionales en Decoración e Interiorismo, LM Interiores & Deco es el emprendimiento familiar de Liliana y Fernanda Mayo, dos mujeres empresarias del barrio que son madre e hija. 

¿Cómo viven en su firma este contexto actual?  

“Como mujeres vivimos esta pandemia como una oportunidad más para aprender a balancear nuestra vida profesional con nuestra vida personal. Trabajar desde casa no es lo mismo, menos en el rubro de la Arquitectura y el Diseño. Somos mujeres muy activas, independientes y emprendedoras que amamos lo que hacemos y tener que ponerle un freno a toda esa energía no fue fácil. Como empresarias lo vivimos con mucha preocupación ya que la situación económica es crítica. Nuestra actividad sigue el ritmo de la construcción y el año pasado se paró todo. Deseamos que todo empiece a reacomodarse”.

¿Cuáles son las expectativas? 

“Estamos muy agradecidas de haber podido sostener nuestra empresa durante todo este tiempo, muchos colegas tuvieron que cerrar, así que eso nos da muchas fuerzas para seguir trabajando y creciendo a pesar de todo. Siempre apuntamos a seguir creciendo, a realizar obras cada vez más pretenciosas de la mano de arquitectos y constructoras reconocidos”

¿Es tiempo de reacomodar los espacios? 

“La gente está valorizando mucho los espacios al aire libre, por eso muchos clientes quisieron reacondicionar sus balcones, sus terrazas o jardines con cerramientos o toldos. También tomaron auge los productos que son plegables o transportables como por ejemplo mesas o muebles de guardado con patas rodantes. Lo importante es lograr espacios confortables, a veces sólo se trata de ordenar y hacer un mueble multifunción”.

Interiorismo y Decoración 

Con una atención personalizada y un asesoramiento de excelencia profesional, en LM Interiores & Deco podrás encontrar los siguientes productos y servicios para el hogar: Toda la línea Hunter Douglas de Cortinas y Toldos, Cortinería Textil y Limpieza de Cortinas; Carpintería y Tapicería a medida o por catálogo; Retapizados; Entelados; Interiorismo y Decoración en todas sus líneas; Grandes Obras o Particulares; Objetos Deco en sus líneas de Cerámica y Textiles: Tazas, juegos de Té, mantas, almohadones y alfombras. 

Tel: 4504-1335

WhatsApp: 15-4557-7308

@lminterioresydeco

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias