19.1 C
Buenos Aires
sábado 16 octubre 2021

Abrigate con ropa térmica

PIEL DE BAMBOO

Más leídos

Prendas confeccionadas con fibra natural de bamboo, para todas las edades. Son livianas, hipoalergénicas y antibacteriales. Ideales para tener siempre a mano los días fríos.

Preparate para los meses de frío con prendas térmicas, livianas, hipoalergénicas y antibacteriales. Indumentaria ideal para tener siempre a mano, que presenta todos los años la reconocida firma Piel de Bamboo. 

Su amplia línea de ropa térmica está fabricada con fibra natural de bambú. Son prendas que regulan la temperatura corporal, absorben la humedad (cuatro veces más que el algodón), tienen respirabilidad (no se pegan al cuerpo con la transpiración), son antibacteriales (ayudan a mantener la prenda libre de olor) e hipoalergénicas, entre otros beneficios. Súper livianas, de fácil lavado y de gran suavidad, todas propiedades que las hacen ¡muy prácticas para tener siempre en nuestro placard! Remeras, calzas y medias, para chicos y grandes, junto a toda su línea de remeras con protección solar LYPUV. 

Visitá el local de Piel de Bamboo en la Galería Aconcagua y entrá al mundo de la practicidad de la indumentaria térmica. 

Dueños de una sólida trayectoria en el barrio, en su local de Av. Mosconi 3238 ofrecen los mejores precios del mercado en sus productos, con el aval de calidad de la fabricación propia. 

Av. Mosconi 3238, Galería Aconcagua, Local 1

4571-2533 / 15-4140-6166

enviatuimagen@gmail.com

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias