26.2 C
Buenos Aires
miércoles 8 diciembre 2021

Diseños únicos para completar tu look otoñal

NIGRO JOYERO

Más leídos

Cada época del año tiene sus colores y texturas, sus brillos y combinaciones. Para esta temporada otoño-invierno, Nigro Joyero te ofrece piezas únicas para completar tus looks. Diseños originales en joyas y la más linda relojería de alta gama en sus dos locales de la tradicional Gran Galería Devoto. Variedad en joyería y relojería para encontrar ese diseño que mejor se adapte a tus gustos y pueda acompañarte en cada ocasión. 

Entre las nuevas tendencias que marcan esta época se destacan el color dorado, las piezas de plata con baño dorado o rosado, las piedras naturales en collares, pulseras y los grandes anillos. Junto a toda la línea de plata 925 italiana y a las últimas colecciones internacionales de relojería suiza y japonesa de alta gama. Acompañados por los clásicos de siempre en oro 18kt (medallas, cruces, alianzas aros abridores para los bebés, etc). 

Nigro Joyero brinda el mejor asesoramiento y servicio de post venta, además de 

composturas y cambios de pilas en el acto. Calidad y trayectoria de prestigio, que hacen de su nombre una marca familiar reconocida en el corazón de nuestro barrio. 

Importantes descuentos de hasta el 15% abonando en efectivo. Tarjetas de crédito (3, 6, 12 cuotas sin interés). Horario actual de la galería: 10 a 19hs

¡Seguílos en las redes sociales! 

Instagram/Facebook: nigrojoyero

Whatsapp: 1144455181 

Tel: 4504-3438

Nueva York 4120 (locales 42 y 49)

www.nigrojoyero.com

Artículo anteriorOtra manera de comprar
Artículo siguienteUn libro para leer y cantar

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias