Disfrutá de las nuevas propuestas

DEVOTO SHOPPING, TU LUGAR CERCA

0
222

Fieles a su compromiso de brindarte siempre las mejores y más variadas opciones comerciales, Devoto Shopping te invita a conocer su nuevo local de alimentos naturales, integrales y orgánicos La esquina de las flores, ubicado en el Nivel 3. Se trata de una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro que cuenta con una planta de producción propia. En el nuevo local encontrarás harinas, cereales, legumbres, semillas, especias, frutos secos, condimentos, hierbas, azúcar, miel, aceite de oliva, granola, pastas secas, entre otros productos. También podrás disfrutar de ricos y saludables almuerzos y meriendas!

Por su parte, Prefijo, una prestigiosa firma presente en el shopping desde 2010, se mudará a un nuevo local totalmente renovado en el Nivel 2. Acercáte pronto a conocer su colección otoño-invierno con foco en el tejido de punto y pret a porter para mujeres. 

Para los que se animan cada vez más a volver a ver una peli, Cinema Devoto sigue afianzado el flujo de público bajo estricto protocolo sanitario. Con capacidad reducida al 30% en sus salas, burbujas sociales y mayor tiempo entre cada función para sanitización y ventilación. ¡Podés ver los mejores estrenos, con cuidados y cerquita de casa! Ingresá a www.cinemadevoto.com.ar  y obtené tus entradas. Horario del shopping: Todos los días de 11 a 21hs, y el Patio de Comidas de 11 a 23hs. ¡Seguí a @devotoshopping y @cinema_devoto y enterate de todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí