27.3 C
Buenos Aires
miércoles 8 diciembre 2021

Los más lindos outfits para recibir el frío

COUNTRY: COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO

Más leídos

Toda la moda en un solo lugar. Country es, desde hace años, tu lugar en el corazón del barrio para encontrar las más atractivas colecciones y tendencias de vanguardia. Todo lo nuevo de cada temporada para renovar tu guardarropas. 

Presentando, como siempre, toda la variedad de las marcas más prestigiosas y exclusivas que identifican al reconocido local, incorporaron la marca DOLL STORE a su colección de diversas opciones en indumentaria y accesorios, como así también de carteras y zapatos. 

Comenzaron a ofrecer también los divinos tejidos de HIRKUM y los abrigos de OJO ROJO, que “todos los años nos aportan una excelente propuesta en cuanto a tendencia  y moda”, aseguran en el local de la Gran Galería Devoto. Junto con las bufandas de KOSIUKO y las ruanas de OKLAN que son infaltables para estos meses fríos. 

“Nos caracterizamos por destacar prendas y accesorios de glamour y excelencia, por eso seguimos apostando al cambio y al crecimiento”, agregan. 

Para completar cualquier look los accesorios ¡dicen presente! Carteras, bolsos, calzado, gorros, pañuelos y tapabocas ¡variados y muy chic!

Date una vuelta por Country Devoto y preparate para el frío con los mejores outfits.  

WhatsApp: 11-2749-4096 

Instagram: @Countrydevoto 

Tel: 4503-5751 

Gran Galería Devoto, F. de Enciso 3952

Más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias