martes, 19 de noviembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/13/2019
TEATRO EL ALAMBIQUE  
Coté presenta su nuevo disco “Abrazo”

La cantante devotense y compositora de música infantil, María José Labandeira (Coté), presentará su nuevo álbum “Abrazo”, en el Teatro El Alambique, el próximo sábado 24 de agosto.


Llega la presentación del segundo y tan esperado material discográfico de Coté, su nuevo álbum “Abrazo”

“En este disco tuve la enorme alegría de contar con la participación de la cantante de jazz Roxana Amed en mi tema “Otoño” y con los cantantes Daniel Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati de Bersuit Vergarabat en el tema “Mañana Campestre”. En este nuevo material quise priorizar la instrumentación, dándole una importancia relevante a los arreglos musicales, donde se pueden escuchar diversos instrumentos, como un arpa, violonchelo, bombo, trompeta, saxo, entre otros”, expresa la querida  cantante y compositora devotense, quien también brinda clases de música en el Nivel Inicial del Copello. 

“Abrazo” es un disco muy musical y divertido, donde Coté cuenta la historia de sus nuevos personajes como ”El burrito Teo”, “La gallina Catalina”, “El Chancho Cacho y “Burbuja mi tortuga”. También están “La chacarera de los abuelos”, “El twist del movimiento”, “Abrazo súper cariñoso” y “El Ogro y la bruja” de Rubén Goldín, entre otras canciones.


Cuando la inspiración se cuela en la salita del jardín 

“Muchas de las canciones nacen en la hora de música, mientras doy clases a los niños de Nivel inicial del jardín Copello. Los niños son mi inspiración y mi motor a la hora de crear, jugar e imaginar. Allí muchas veces salen las melodías y antes que se vayan de mi cabeza, mientras voy caminando a casa, las grabo en las notas de voz del celular, para luego poder seguir trabajándolas en la guitarra o el piano”, confiesa Coté.


¡Una cita para agendar! 

Todos los chicos y grandes que quieran disfrutar de sus nuevas canciones, pueden agendar el próximo concierto de Coté en el teatro El Alambique: Sábado 24 de agosto, a las 16hs, se presentará junto a sus músicos, en Griveo 2350. ¡Para pasar un tarde súper musical y muy divertida!  

“Habrá muchas sorpresas y tengo la alegría de contar con el apoyo de Owoko, quienes me acompañan y donde también se encuentra mi disco, en todos los locales del país”, agrega Coté. 

Las entradas están disponibles en la web de Alternativa teatral: http://www.alternativateatral.com/obra66645-cote o en la boletería del teatro de martes a viernes de 17 a 20hs. 

 

Proyectos presentes y futuros  

Entusiasmada y siempre pensando en los más chicos de la familia, Coté también está preparando algunos shows para el Día del niño en jardines de infantes y, como todos los años, participará del hermoso festejo que organiza la Red Solidaria Copello en el Campo de deportes de Martín Coronado.

Ya para arrancar el nuevo año, en el mes de enero, planea con mucha ilusión su tercera gira por España, para llenar de música a los niños andaluces.

 

¡Podés seguir a Coté en sus redes sociales y conocer sus últimas novedades! @cote.labandeira


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa