lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
06/07/2019
DÍA DEL PADRE  
¿Ya pensaste qué regalarle?

Te ofrecemos una guía de comercios de nuestro barrio para que encuentres el regalo ideal para sorprender a los padres en su día. Distintas ideas, para todos los gustos. Las primeras marcas en indumentaria masculina; accesorios; relojería y anteojos, entre otros productos. Disfrutá de comprar cerca.


Mes del Padre en el shopping

DEVOTO SHOPPING te espera con los mejores regalos, promociones y sorteos. Cuponera de Descuentos DS: Los días 8 y 9 de junio los clientes del shopping contarán con los descuentos de su Cuponera DS, que parten desde un 30%OFF en las marcas más destacadas y seleccionadas del centro comercial. El modo de usarlo es muy simple, se solicitan desde las redes sociales del shopping y llegan por emails personalizados. ¡No dejes de aprovechar los grandes descuentos que habrá! Todos los que usen la cuponera DS participarán del sorteo por una FRAGANCIA SAUVAGE DE DIOR. 

Acción Día del Padre por tu compra: Con tu ticket de compra de $2500 llevate un vino Malbec de Bodega Séptima (a retirar en sector de Informes del Nivel 1).

Sorteos Especial Día del Padre: Visitá las redes sociales para conocer los distintos sorteos de regalos para este mes: Perfumes, looks cancheros de las diferentes marcas, órdenes de compras para usar en el Shopping ¡y mucho más!  

Instagram/Facebook: devoto_shopping


Los que ellos quieren

Podés agasajar a papá con un regalo muy original y que seguro ¡le va a gustar! En NIGRO, Joyería y Relojería, te esperan con las más variadas opciones para ÉL. Relojes para todos los gustos: elegantes, deportivos, cancheros y destacados a la vez; hermosas pulseras de oro, de plata o de cuero. Billeteras; lapiceras y llaveros de la línea Mont Blanc. Anillos o colgantes con cadenas ¡Dijes para grabar la frase que quieras! Tanto en oro 18kl como en Plata. Lo que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.  Piezas únicas de diseño y las mejores marcas en relojería suiza y japonesa, en sus dos locales de la Gran Galería Devoto, todos los días hasta las 20.30hs. Aceptan todas las tarjetas de crédito y Mercado Pago. Cuotas sin interés e importantes descuentos en efectivo.  

¡Seguílos en las redes sociales!

Instagram y Facebook: @Joyerianigro

Gran Galería Devoto (Loc 42/49)

Nueva York 4120

4504-3438 / Whap: 11-4445-5181

www.nigrojoyero.com



¡Ropa térmica para el frío!

La firma PIEL DE BAMBOO ofrece una propuesta especial para ese regalo que estás buscando: Comprando un conjunto de remera y calza de hombre, ¡te llevás de regalo un cuellito térmico de fibra de bambú! Además, si tenés tarjetas de crédito emitidas por el Banco Ciudad, podés pagar todos los días en tres cuotas sin interés, y con cualquier otro banco los jueves, viernes y sábados. ¡Aceráte a conocer su nuevo local! Toda la línea de ropa térmica Piel de Bamboo y los packs especiales para regalarle a papá la línea de medias SOX.

Av. Mosconi 3238 (Local 2)

Facebook/Instagram: Piel de Bamboo

 

Una prenda de marca ¿a buen precio?

Sinónimo de trayectoria y calidad en Villa Devoto, CACHER ofrece para este Día del Padre importantes descuentos en pagos con tarjeta de débito y efectivo, y planes de pago en cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Reconocido por vecinos y clientes de toda la vida, este local ofrece las más destacadas marcas en indumentaria masculina, para diferentes edades. Modelos formales e informales, en todos los talles: camisas hasta T50, pantalones hasta T60 y sacos hasta T62. Líneas slim fit, regular fit y clásica. De las prestigiosas marcas Yves Saint Laurent, Rochas, Oxford Columbia, Perramus, Wrangler, Levis y Devre. Talles especiales.

Av. San Martín 5904 / 4501-1291

 

Una sastrería clásica

Con más de 60 años de trayectoria, JOTA BE es un tradicional negocio devotense atendido por sus dueños de toda la vida. Ubicado sobre la Av. San Martín 6883, casi esquina Mosconi, este reconocido local de barrio ofrece indumentaria masculina y accesorios de primeras marcas como Mónaco, Eyelit, Primus, Pierre Cardin pantalones, Medias Stylo, entre otras. Talles hasta el 70 inclusive. También un amplio surtido en marroquinería, paraguas, billeteras, bolsos, morrales y mochilas. Aceptan todos los medios de pago. ¡No dejes de aprovechar sus importantes liquidaciones!

Avenida San Martín 6883 / 4573-0169

 

Un regalo con estilo propio

Para este Día del Padre, BÚFALO´S presenta la más amplia variedad de billeteras en cuero legítimo y ecológico; portadocumentos; paraguas; morrales; cinturones; pañuelos en seda; bufandas y guantes. También, las últimas tendencias en piercing, cadenas, dijes  y pulseras en plata y acero. Si buscás un regalo para papá, que marque la diferencia, ¡no dejes de visitar su local de la Gran Galería Devoto!

Asunción 4183 Local 61 / 4504-4630

 

Anteojos de calidad

¿Unas gafas para papá? En ÓPTICA MIRÓ te esperan para elegir ese regalo ideal que siempre viene muy bien: Un par de anteojos de sol de las primeras marcas.  Contando con la mejor atención personalizada y cordial, en el local podrás encontrar una amplia variedad de primeras marcas, con los últimos diseños: Mormaii, Vulk, Union Pacific, Sarkany, Route 66, Monkey, Groove, entre otras primeras marcas. Aprovechá el pago hasta en 3 cuotas con tarjetas de crédito VISA-Master y American Express, y en 12 cuotas con VISA.

Óptica Miró, Av. Beiró 3270

Instagram: @opticamiro

 

Óptica Médica  

En su histórico comercio, ubicado frente al Hospital Zubizarreta, ÓPTICA MÉDICA se caracteriza por su gran experiencia y trayectoria, avaladas por más de 52 años de existencia ininterrumpida en el barrio. Julio León y su familia, titulares de la óptica y entrañables vecinos, han cosechado el cariño de clientes y vecinos a lo largo de todos estos años, por su cálida atención hacia los clientes, brindando siempre un servicio que cubre sus expectativas y necesidades con excelencia. En Médica, podrán encontrar gran variedad en lentes de sol, de la mejor calidad, para regalarle a papá en su día, entre otros productos de la óptica.

Chivilcoy 3890 / 4501-4016

 

Un regalo ¡delicioso!  

¿Querés agasajar a papá con una exclusiva bandeja de desayuno? En NUCHA DEVOTO podés encargarlas y sorprenderlo ese día especial.

Desayuno simple: Brownie, scons, muffins, medialunas, scons de queso, mermelada artesanal y té de varios sabores ($1200).

Desayuno para compartir: Tarteleta, roll de canela, medialunas, cookies, mermelada, porción de budín, submarinos, té varios sabores ($1600).

Bahía blanca 4073 / Tel: 5268-2387

devoto@nucha.com.ar

www.nucha.com.ar

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa