martes, 25 de junio de 2019 · Edición 5654
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
04/09/2019
PARTICIPACIÓN  
Invitación a vecinos: Redacción Abierta 2019

En Devoto Magazine creemos que la conversación sobre la información es tan importante como la información en sí. Por eso, los invitamos a participar de nuestras reuniones de redacción abierta.


Devoto Magazine en sus 28 años de trayectoria como medio de comunicación local, funciona también como un nexo para promover y alentar la participación de la comunidad devotense. Queremos reivindicar este compromiso que nos ayuda a construir ciudadanía invitando a tod@s los vecin@s interesados en participar de nuestra primera “Reunión de Redacción Abierta”.

La propuesta es sencilla. Invitaremos a siete vecinos, un sábado por la mañana por mes, para compartir un café y charlar sobre los temas que les resulten de interés, sobre sus preocupaciones, inquietudes o necesidades locales, realizar propuestas de mejoras barriales, denunciar situaciones de inseguridad, además de intercambiar ideas sobre nuestra agenda informativa, futuras notas y acciones que ayuden a fortalecer o dar a conocer cuestiones de interés para la comunidad, para ser publicadas en nuestros canales de comunicación (diarios papel y redes sociales).

Contamos con ustedes. Precisamos que nos contradigan o desafíen. Los invitamos a iniciar debates o sugerir asuntos y puntos de vista. Asumimos que ya no basta con contar la noticia. Publicar es el inicio del proceso informativo, no su final. Y también entendemos que la conversación sobre la información es tan importante como la información en sí.

Quienes deseen participar pueden mandar un mail a devotomagazine@gmail.com bajo el asunto “Redacción Abierta” o enviando un WhatsApp al 11.5006.9840 comentando su interés en participar del primer encuentro que se realizará el sábado 27 de abril por la mañana.

En ambos casos es preciso enviar los siguientes datos completos: nombre, apellido, dirección, DNI, teléfono celular y correo electrónico y un detalle de los temas que les interesaría hablar en la reunión. Se evaluarán todas las propuestas y se irán haciendo sucesivamente las invitaciones correspondientes.

No es condición tener conocimientos de periodismo o comunicación, pero es estrictamente necesario acreditar que sean vecinos de la Comuna 11 y que sean mayores de 17 años.


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa