martes, 25 de junio de 2019 · Edición 5654
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
12/27/2018
TURISMO  
íTiempo de vacaciones!

Amplia propuesta de Lozada Viajes Devoto para la temporada de verano y primer semestre de 2019. Ofertas para todos los presupuestos. Turismo aventura, viajes exˇticos, nuevos lugares y cruceros. Programa de idiomas en el exterior. Alternativas low cost.


¿Estás planeando tus ansiadas vacaciones? Lozada Viajes Villa Devoto tiene la más amplia variedad de propuestas para concretar tu viaje soñado.

A nivel nacional, se destacan los paquetes cortos de 3 a 7 noches para destinos como Cataratas del Iguazú, Mendoza, Bariloche, San Martín de los Andes, Península Valdés, Calafate y Ushuaia (separados o combinados estos dos últimos). Si bien éstos son los destinos clásicos, en la agencia cuentan por supuesto con alternativas para todo el país.

A esta propuesta local, se le pueden incorporar agregados con un toque distinto: Calafate con excursiones increibles (crucero gourmet entre los glaciares, Chalten, Torres del Paine (Chile), Cruceros cortos desde Ushuaia (glaciares, fiordos, islas, pingüinos, Cabo de Hornos), hoteles de campo, cruce andino en catamaranes y bus (Bariloche-Puerto Varas-Bariloche).

También son muy demandados actualmente los cruceros de hasta 9 noches a Brasil (Diciembre a Marzo). “Estamos disponiendo de cupos especiales de promoción que incluyen todas las comidas y bebidas. Es una opción muy válida, donde el descanso y la diversión comienzan ni bien se pone un pie en el barco. Este tipo de oferta se complementa con cruceros de 15 días Buenos Aires-Valparaíso, con aéreo a Bs As incluído y espectaculares recorridos patagónicos”, adelantan en Lozada Viajes Devoto.

Variados paquetes de 7 noches en playas de Brasil: Río, Buzios, Bahia, Maceio, Maragogi, Costa de Sauipe, Natal, Fortaleza, Florianopolis y Buzios. Con la opción de algo diferente: Navidad o Año nuevo en Río.

“Las oportunidades de conseguir tarifas promocionales son cada vez más frecuentes, por eso hay que estar atentos a los comunicados de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) donde mostramos las ofertas del momento en Aéreos, Hotelería, Paquetes, Salidas Grupales y Cruceros, entre muchas otras más. Además te damos toda la información sobre nuevos destinos, tendencias y nuevas experiencias a través de nuestro blog”, agregan.

Las más amplias posibilidades de viajes: Paquetes clásicos, turismo aventura, nuevos destinos, viajes para fanáticos de la NBA (con partidos incluidos), destinos exóticos, y su oferta de programas de capacitación de idiomas en el exterior (a partir de los 15 años y adultos). Sin dejar de mencionar que ya está la preventa de Europa 2019 con alternativas low cost.

 

Av. Beiró 4475  A, Villa Devoto

(11) 2142 4725 | (11) 6155 1002

www.lozadaviajes.com

villadevoto@lozadaviajes.com

 

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa