domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/06/2018
EVENTO DOMINGO 12/08  
Disfrutá con los más chicos, en nuestro barrio

Para celebrar el Día del Niño, acercate a la plaza y a la juguetería. ¡Habrá sorpresas, personajes, maquillaje artistico, pochoclos y sorteos!. Una cita imperdible este domingo 12 de agosto, de 14 a 17hs. Es un evento organizado por Compañía de Juguetes Devoto, conjuntamente con el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto (COPROVIDE).


Villa Devoto se adelanta al festejo del Día del Niño, de la mano de Compañía de Juguetes Devoto y el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto (COPROVIDE), quienes organizaron un divertido evento para celebrar en familia, con los más chicos.

Se trata de una tarde de juegos, sorpresas, personajes, maquillaje artistico, pochoclos y sorteos, que tendrá lugar entre la querida Calesita de Tito y la puerta de la flamante juguetería, en el corazón del barrio.

El evento se realizará este domingo 12 de agosto, desde las 14 hasta las 17 horas. Una parte, en la calesita de la plaza Arenales, y otra en la vereda de la juguetería (F. de Enciso casi Nueva York, Gran Galería Devoto).

 

Especialistas en juguetes 

“Entrar a una juguetería es momento especial que invita a chicos y grandes a volar con la imaginación. A jugar por un ratito. A sorprenderse. A dar rienda suelta a la diversión. Estamos muy contentos con estos primeros meses de la juguetería en el barrio. La gente nos recibió con los brazos abiertos. Los vecinos y clientes están percibiendo que queremos brindarles un excelente servicio, tanto en nuestra atención, como en la calidad de los juguetes. Nuestro trabajo es que la gente se vaya con una sonrisa”, expresa Víctor Szeinbein, dueño, junto a Julián Lescovich, de la franquicia de Compañía de Juguetes en Devoto.

Con este espíritu festivo, la juguetería prepara este divertido evento para celebrar con los más pequeños de la familia, su día.

¡Aprovechá los descuentos! 

Compañía de Juguetes Devoto te ofrece, durante todo el mes de agosto, una imperdible promoción bancaria de BBVA Francés por el Día del Niño. Hasta el 19 de agosto inclusive, el local de la Gran Galería Devoto brindará a sus clientes distintas opciones de promos bancarias para aprovechar (Itaú, ICBC, Comafi, Macro, Patagonia, Santander, entre otros). Podés consultar los detalles y la vigencia de las mismas llamando al local: 4503-8431. Seguilos en su Facebook: Compañía de Juguetes Devoto.

¿Ya fuiste?

Compañía de Juguetes es una propuesta es diferenciadora dentro del rubro. Su entusiasta equipo trabaja día a día con el desafío de que los vecinos les den la oportunidad de ser la juguetería donde buscar el regalo de los más pequeños.

“Nos gusta que la gente se sienta cómoda. Que los chicos vengan y puedan ver los juguetes jugando. Que a los grandes los lleve a su infancia, y a los chicos los haga sentir que ésta es su Juguetería. Nuestro deseo es transmitirles a vecinos y clientes una sensación espectacular, en todos sus sentidos”.

Trabajando con los mejores proveedores del país, para mantener siempre un stock renovado y actual, Compañía de Juguetes de la Gran Galería Devoto ofrece todos los últimos juguetes que se ven en la tele, en Youtube y demás canales. Para hacer realidad el sueño de los más peques y encontrar en un solo lugar la más amplia variedad de opciones.

 

Compañía de Juguetes

F. de Enciso 3980 / Tel. 4503-8431

Gran Galería Devoto (locales 6 y 7)

Facebook: Compañía de Juguetes Devoto

www.companiadejuguetes.com

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa