domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
05/03/2018
YA SE INAUGURÓ  
Llegó la magia a nuestro barrio

Compañía de Juguetes abrió sus puertas el pasado sábado 28 de abril, en los locales 6 y 7 de la Gran Galería Devoto. ¡Acercate, jugá y dejate sorprender!


Con el deseo de meterse en el corazón del barrio y sorprender a vecinos y clientes con una divertida propuesta, Compañía de Juguetes abrió sus puertas en Villa Devoto. “Cada juguetería que abrimos nos genera una gran alegría. Junto con Julián Lescovich, mi socio, cuando empezamos un proyecto, le ponemos todo. No nos guardamos nada. Le ponemos mucho sentimiento, mucho amor. Lo que me gusta creer que se ve reflejado en la magia de la juguetería”, confiesa Víctor Szeinbein, dueño, junto a Julián, de la nueva franquicia de Compañía de Juguetes en nuestro barrio.

Una “boutique” de juguetes

Amigos de toda la vida y socios desde hace 6 años, Víctor y Julián se lanzaron a este nuevo proyecto, conociendo muy bien el mundo de los juguetes. Ambos se sumaron a la Compañía de Juguetes hace unos años, cuando abrieron su primera franquicia de la marca en Belgrano R (Conde y Elcano), convirtiéndose en una de las jugueterías más prestigiosas.  

Con el espíritu de traer esa magia a nuestro barrio, se propusieron, hace un tiempo, buscar un local en Devoto que les permita ofrecer a clientes y vecinos no sólo los mejores y más novedosos juguetes, sino también invitarlos a chicos y grandes a jugar. Que entrar a la juguetería sea un momento especial de diversión.

“Hace unos años, Julián, mi amigo y hermano de la vida - también socios desde hace 6 años -, me comenta que le había llamado la atención una juguetería. Empezamos a averiguar cómo ser Franquiciado de Compañía de Juguetes. Y meses después, abrimos nuestra primera sucursal en Belgrano R.

Al poco tiempo, empezamos a pensar un plan de expansión, y tuvimos la sensación que Devoto era el lugar donde queríamos tener nuestro segundo local. Demoramos cinco años en encontrarlo. Pero, qué mejor local que uno en el ícono del barrio como es la Gran Galería”, cuenta Víctor.

Nuevo desafío

“Siempre que abrimos un local, nos preguntamos si nos vemos en 20 años con el local. Así que el desafío es justamente ese. Poder acompañar al barrio durante los próximos 20 años. Esperamos poder transmitirles a vecinos y clientes una sensación espectacular, en todos sus sentidos. Nos gusta que la gente se sienta cómoda. Que los chicos vengan y puedan ver los juguetes jugando. Si bien la estructura del local es muy chica, estamos reacondicionando todo para que ya desde la entrada puedan ver algo muy novedoso. Que les llame la atención. Que a los grandes los lleve a su infancia, y a los chicos los haga sentir que ésta es su Juguetería”.

Con Manuel, como encargado del local, y Micaela, como vendedora, Compañía de Juguetes Devoto tiene el desafío de convertirse en el lugar elegido a la hora de buscar un poquito de magia, un regalo o ese juguete soñado. La gran variedad de marcas que ofrecen, desde las más clásicas como Lego, Playmobil, Juliana, Barbie, etc, hasta los juguetes más novedosos, todo está allí, en los locales 6 y 7 de la Gran Galería Devoto, a pasitos nomás de la plaza Arenales.

“Trabajamos con los mejores proveedores del país, lo que nos ayuda a mantener un stock renovado y actual. Nuestro lema es atender muy bien a la gente, que no se sienta presionada, pero tampoco desatendida. Ofrecerles un local que cumpla sus expectativas. Retribuirles el favor que nos hacen al elegirnos con una excelente atención. Nos gusta que se sientan cómodos, que nos consulten y poder explicarles cómo funcionan los juguetes. Queremos ser especialistas en juguetes”.

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa