domingo, 28 de mayo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
04/10/2017
DÍA DE LA MUJER  
Mujeres Empresarias FECOBA en Villa Devoto

Homenaje a las trabajadoras de PyMES comprometidas en la Federación de Comercio e Industria de la ciudad. El ágape fue en la Casa de la Villa.


Con la participación de más de 100 mujeres, el sector de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) realizó un encuentro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado miércoles 29 de marzo en el salón Casa de la Villa, en Gualeguaychú y Pareja, Villa Devoto.

El acto de apertura estuvo presidido por el titular de FECOBA, Osvaldo Cornide, junto a la presidenta de la rama femenina y vicepresidenta 3º de la entidad, María Cistina Ribaudo.

En el inicio del evento, se proyectó un video institucional del sector femenino de FECOBA, para apreciar y conocer el arduo e intenso trabajo de las mujeres empresarias de las pequeñas y medianas empresas, comprometidas en Mujeres FECOBA.

Ante un salón repleto y entusiasta de mujeres emprendedoras y profesionales, se agradeció la presencia de Sandra Nicolás, presidenta de Mujeres Empresarias CAME, de distintas asociaciones y cámaras de comerciantes de nuestra ciudad, de representantes de cámaras empresariales PyMES, de mujeres emprendedoras, de fundaciones para el bien común y de funcionarios comunales, como la juntista Karina Acevedo, y de Damián Di Pace, entre otros invitados especiales.  

En el marco del evento, se distinguieron a mujeres destacadas por su trayectoria y compromiso en el ámbito empresarial, social y profesional. Entre ellas, María Gianonne, empresaria de la marca Ruma; Silvia Fernández Barrios, periodista; Mirta Elina Bianco, empresaria y Edith Grynszpancholc, presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer, que desarrolla actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Además, estuvo presente la diseñadora de moda Carolina Aubele, quien expuso sobre empoderamiento e imagen personal para las mujeres emprendedoras.

Con un discurso distendido y cordial, la Coach y especialista en Moda, disertó sobre cómo nuestra imagen habla de nosotras mismas, a la hora de crear un emprendimiento. Cómo elegir prendas, colores y accesorios que nos ayuden a construir la imagen de nosotras mismas que queremos ofrecer a los demás, y cómo empoderarnos a través de la imagen personal que creamos.

En el cierre, hubo sorteos gracias a la colaboración de Instituto Asegurador Mercantil y la Cámara de Perfumerías de Argentina. Y un cóctel de despedida, que incluyó sabrosos canapés y bruschetas, entre otras delicatesen.

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa