sábado, 25 de marzo de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
03/07/2017
VILLA DEVOTO  
Primer Festival de Parto Respetado

Un encuentro para vivir un día especial en familia: mamás, papás, niñas y niños. Todos juntos para hablar de los derechos en el parto. Será el domingo 19 de marzo en el Espacio Cultural Líneas en Fuga. Melincué 4276. Desde las 15hs.


El Espacio Cultural Líneas en Fuga fue creado con la convicción de que existen otras producciones, otra poesía, otra literatura, otro cine, etc. "Porque nos gusta el arte sin mayúscula y nos gusta lo otro. Buscamos lo diverso, la estructura sin centro, lo errante, lo sin límite, lo que desborda. Pensamos un espacio donde experimentar, intercambiar, explotar, crear, potenciar nuestros cuerpos. Convocamos a quienes circulan en los márgenes, fuera del tránsito de lo dominante, lo común, lo de siempre, lo “normal”. Queremos provocar agenciamientos creadores, instantes de libertad, devenires, expresiones de otros mundos posibles, creaciones desmesuradas, un espacio de fuga de lo conocido hacia lo... Creamos este espacio como excusa para conocernos, encontrarnos , abrazarnos, para tejer juntos líneas potenciales de fuga", sostienen quienes hacen de este lugar un espacio cultural diferente en nuestro barrio.

Entre sus variadas propuestas de actividades, organizaron para el próximo domingo 19 de marzo el Primer festival de Parto Respetado. 

La propuesta es pasar un día en familia, para hablar de los derechos de madres, padres, niños y niñas en el embarazo y parto, para charlar de los miedos y encontrarnos en un espacio de confianza y respeto por el otro, por nosotros.

Habrá feria de productos relacionados a la ma(pa)ternidad y a la crianza:

Ropa de algodón orgánica, cosmética natural, juguetes de madera, pañales de tela, copitas menstruales y toallitas de tela, juguetes para bebes de tela, libros, porta bebés, ropa de lactancia, muñecos sexuados, instrumentos musicales, bolsos para ma(pa)ternidad y porteo, collares de ámbar, protectores úricos, ropa de diseño para niños, pakotas, accesorios para niños, almohadones para amamantar, almohadillas de semillas, zafus y joyería de leche materna.

¡También habrá maquillaje para panzas y niños!

El buffet estará todo el evento acompañándonos con cosas ricas, saludables y con algunas opciones sin lácteos para quien lo desee. El espacio cuenta con un hermoso jardín que estará habilitado para la feria y para disfrutar del aire libre

La entrada tiene un costo de $100 por persona adulta, o $150 el grupo familiar (máximo 3 adultos). Los niños no pagan.

Cronograma de Actividades:

Muestra fotográfica "Partos y Nacimientos"

15:30hs Clase integral de yoga para familias

16.30hs Taller de Lactancia

17:00hs Presentación del libro "Parir en Casa"

17.30hs Charla sobre derechos en el parto y nacimiento (parto respetado)

18.30hs Obra de teatro "Parir(nos)" de Las Casildas

Sorteo final de productos con el número que figura en la entrada

 

Domingo 19 de marzo, de 15 a 20hs

En el Espacio Cultural Líneas de Fuga

Melincué 4276, Villa Devoto

Consultas y reservas: espaciolineasdefuga@gmail.com

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa