martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/12/2011
En Villa del Parque  
Llega “Cuidá lo Tuyo”

Se trata de un programa gratuito de asesoramiento de escribanos que apunta a proteger el patrimonio de los vecinos de la ciudad. Se dará los sábados 16 y 23 de julio, de 10 a 13, en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Tinogasta 3455).

Con más de 1.500 personas asesoradas desde que comenzó la Campaña, llega a la zona “Cuidá lo Tuyo”, el programa que ya se realizó en algunos barrios y que consiste en brindar atención a los vecinos con el objeto de que tengan acceso masivo al conocimiento de sus derechos y de todos los instrumentos jurídicos adecuados para prevenir y cuidar su patrimonio.

En ese contexto, el sábado 16 y el 23 de julio, de 10 a 13, el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Tinogasta 3455) será sede de esta campaña.

Las consultas pueden ser tanto presenciales como online, a través del sitio www.cuidalotuyo.org

Los principales temas consultados por los vecinos ya asesorados, fueron la afectación de la vivienda como bien de familia, la compraventa, escrituraciones, donaciones y sucesiones, entre otros.

Luego de los resultados de 2010, que revelaron una importante demanda de información en cuestiones patrimoniales por parte de los vecinos de la ciudad, los escribanos renuevan este año su compromiso por brindar información preventiva a los ciudadanos que contribuya con el cuidado de sus bienes.

La campaña “Cuidá lo tuyo” se integra en el marco más amplio del compromiso que el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires tiene con la comunidad desde hace 145 años. Desde su creación el objetivo de la institución es lograr que las personas cuenten con el mejor servicio notarial, asegurando así su seguridad jurídica.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa