sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/11/2011
Elecciones porteñas 2011  
Los internos del Penal de Devoto también votaron

Estaban empadronados 305 presos, pero sólo pudieron votar 56, por falta de documento de identidad. La defensora del Pueblo, Alicia Pierini, estuvo controlando el desarrollo del comicio.

Durante el comienzo de la jornada electoral, se realizó el comicio en el interior del Penal de Devoto. Si bien eran 305 los internos procesados que están empadronados en la Ciudad, sólo estaban habilitados 56, dado que el resto no tenía el documento de identidad correspondiente.
Con el objetivo de controlar la votación, estuvo presente la defensora del Pueblo Alicia Pierini.

La Mesa Electoral se conformó en un aula del centro educativo que funciona dentro del Penal, donde los funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad obraron de autoridades de mesa. El comicio cerró cerca del mediodía.

Ningún partido acreditó fiscales. Más allá de los funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad, no se hizo presente ningún defensor oficial nacional, ni la procuración penitenciaria. No obstante, sí se contó con la presencia de personal del área social y del sector educacional del establecimiento.
Según un comunicado de Pierini: "Las condiciones del aula donde se desarrollaba el comicio, así como el sector cuarto oscuro no presentaban ninguna irregularidad.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa