lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/10/2011
Elecciones porteñas 2011  
Carlos Guzzini: la alegría única del candidato del PRO en la zona

El director del CGPC 11 pasó el día en familia y recorriendo las escuelas del barrio antes de enterarse de que fue electo jefe comunal. En la sede de Calderón de la Barca al 2800, Guzzini recibió a Devoto Magazine y contó sus primeras impresiones después de los comicios.


En una jornada sin precedentes para la Ciudad, por tratarse de la primera vez en que los vecinos se acercaron a votar a sus representantes comunales, el actual director del CGPC 11, Carlos Guzzini, fue el gran elegido en la Comuna 11.

Luego de los comicios, y en un clima de algarabía y cautela antes de conocerse los datos finales, Guzzini recibió a Devoto Magazine en su búnker de Calderón de la Barca al 2800, donde estuvo reunido con familiares y militantes.

Cerca de las 19, ya preparado para dirigirse al festejo del PRO en Costa Salguero, el director del CGPC 11 comentó: “Fue un día de muchos nervios, pero de entusiasmo”. Durante el día, Guzzini recorrió varias escuelas, fiscalizó y se mostró con vecinos de la Comuna 11, que comprende a los barrios de Devoto, Villa del Parque, Villa Mitre y Villa Santa Rita.

A pocos minutos de enterarse de los favorables resultados para el macrismo, Guzzini no quiso cantar victoria pero la alegría se hizo visible en su rostro. “Trabajamos mucho durante la campaña. No me gusta adelantarme, pero hay un boca de urna que habla de resultados muy positivos”, afirmó.

Guzzini votó cerca de la hora de cierre de los comicios en la escuela Estado de Israel. Más temprano, intentó tranquilizarse trabajando en la zona. “Esta es la parte más linda para el que hace política pero también la que más ansiedad te da”, admitió en privado para nuestro periódico.

Respecto al tema comunas, Guzzini aseguró sentirse conforme con el comportamiento de los vecinos en los últimos días. “La gente se empezó a interesar y se acercó a preguntar de qué se trata este proceso”, explicó, y destacó el tratamiento que la descentralización tuvo en los medios de comunicación hacia el final de la campaña.

Asimismo, destacó: “No creo que el porcentaje de votos en blanco en las comunas sea muy grande, la gente está entusiasmada ahora que sabe de qué se trata”. Y redondeó con que va a ser un “proceso lento pero muy bueno para la Ciudad”.

De esa manera, y mientras muchos de los candidatos que lo acompañan en la lista comunal aún continuaban trabajando en el recuento de votos, Guzzini comenzó a compartir su alegría en la sede con su familia, asesores y militantes.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa