lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/10/2011
Elecciones porteñas 2011  
La sensación de Carlos Eusebi, el candidato del FPV

El ex director del CGPC 11 vivió una jornada de ansiedad y tranquilidad por vivir esta nueva experiencia. Fue fiscalizador de una escuela devotense, veedor en el escrutinio y terminó el día en el búnker central de su partido en la Comuna 11.


Bien temprano y con una sensación que nunca antes había tenido comenzó el día Carlos Eusebi, 47 años, candidato a jefe Comunal por el Frente Para la Victoria. “Fue algo inédito lo que viví porque nunca me había tocado estar en una lista a través de la cual la gente me tenga que elegir”, confesó en exclusiva a Devoto Magazine el ex director del CGPC 11 en la Escuela Comercial 11 Dr. José Peralta, ni bien finalizaron los comicios y en pleno recuento de votos.

“Si bien es algo nuevo, manejé la ansiedad bastante bien porque según las encuestas es difícil ser elegido como presidente, pero al mismo tiempo con cierta tranquilidad porque todo indica que entraría como parte de la Junta Comunal”, sostuvo el profesor de Matemática y Física y quien actualmente se desempeña como asesor del Directorio en AYSA. Y agregó: “No sabés cómo vas a reaccionar porque es una experiencia nueva”.

Carlos se levantó a las 7 de la mañana, estuvo como fiscal general en una escuela de la zona; repartió viandas a sus compañeros de Red por Buenos Aires (agrupación política en la que milita) que estuvieron en los diferentes colegios de Villa Devoto; como veedor fue a ayudar en el escrutinio en el Comercial 11, Pedro Lozano 4250; luego se reunió en el local que partido tiene en la zona, ubicado en Nazarre y Bahía Blanca; y por último fue al búnker central de la Comuna 11, en Caracas y J.B Justo.

En este diálogo cara a cara con el periódico se definió como “un vecino más”,  resaltó que “siempre prevalezco estar trabajando con los compañeros codo a codo y ser uno más”, y reconoció que “el día tuvo muchísimos llamados telefónicos”.

Como resumen de esta jornada inolvidable para Eusebi cabe describir la escena previa al encuentro con Devoto Magazine. En el primer piso del Comercial 11 sólo quedaban los integrantes de las distintas mesas, agentes de la policía y los representantes de la Justicia, encargados de controlar todo. En una silla, Carlos esperaba sentado, dando al mismo tiempo una fiel muestra de tranquilidad y ansiedad, porque así lo reflejaba su rostro.

A modo de conclusión dijo que: “Esperemos estar a la altura de las circunstancias y empezar a hacerse la idea de comenzar a trabajar para los vecinos el 10 de julio”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa