sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/08/2011
Elecciones  
Cierre de campaña del PRO: Gabriela Michetti y Cristian Ritondo en Devoto

La diputada nacional y el candidato a legislador brindaron una conferencia el jueves 7 por la noche en el local de Beiró.


Gabriela Michetti, actual diputada de la Nación, y Cristian Ritondo, segundo candidato a legislador, hicieron el cierre de campaña por el PRO el jueves 7 por la noche en la sede del partido ubicado en avenida Beiró 4165.

También estuvo presente su candidato comunero y director del CGPC 11, Carlos Guzzini, y pasó brevemente el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Frente a una alta concurrencia – entre militantes y vecinos -, en un clima festivo y de gran confianza en vistas al domingo, Gabriela Michetti se refirió a la importancia del aporte de cada uno en la ciudad, de modo que ésto oficie de modelo para llegar luego a instancias del Gobierno Nacional.

Indicó en su discurso las grandes oportunidades de crecimiento y de recursos que tiene Argentina, que deben luego transformarse en herramientas de desarrollo. Para que esto suceda, precisó la necesidad de un Estado presente y comprometido con su rol de igualar oportunidades y achicar brechas “dolorosas y peligrosas”.

Se refirió a estas elecciones como una oportunidad para dar continuidad a las políticas del PRO y de seguir poniendo el foco en el ciudadano, dando lugar a la autocrítica, incluso frente a la posible victoria. Rescató también el trabajo de militancia de sus adherentes e instó a todos los ciudadanos a acompañarlos en esta pelea por “seguir logrando cosas y querer ser siempre mejores”, de modo de “destrabar un proceso virtuoso cultural a través del que la sociedad se una cada vez más”.

Por su parte, Cristian Ritondo planteó el enfrentamiento de dos modelos políticos este domingo, uno de diálogo y otro de confrontación. Frente a esto, indicó, desde el PRO “a cada reclamo se responde con un hecho” y estableció que más allá de las premisas ideológicas desde las que se parta, “es necesario hacer”.

En un cierre entusiasta, comentó los logros del partido en las gestiones hasta el momento y le pasó la posta a Carlos Guzzini, quien finalizó con agradecimientos a todos sus colaboradores.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa