lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/30/2011
El 8 de julio  
XI Expouniversidad en el Copello

En el horario de 9 a 14 horas, instituciones educativas exponen diversas propuestas. La meta es que al finalizar el colegio los alumnos tengan una amplia variedad de opciones. La edición pasada asistieron 1500 chicos.

Con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona las distintas alternativas en materia educativa superior, el 8 de julio, de 9 a 14 horas, se llevará a cabo la XI edición de Expouniversidad en el Colegio Cardenal Copello, Nueva York 3571.

La cita en la institución de Villa Devoto consta de un evento reconocido en su ámbito y abierto a la comunidad, en el que decenas de universidades e institutos terciarios expondrán las diversas opciones que brindan, con la meta de acercarles a los chicos la mayor cantidad de información para que tengan en cuenta al momento de elegir y tomar una decisión. El año pasado asistieron alrededor de 1500 alumnos.

La modalidad consiste en la exposición a través de stands de las instituciones públicas y privadas, las cuales disponen de asesores, promotores y material bibliográfico en donde se detallan las propuestas.

Desde el comienzo, los siguientes establecimientos se hacen presentes en el Cardenal Copello: la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad del Salvador (USAL), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad de Belgrano (UB), Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), Universidad de Flores (UFLO) y Colegio Militar y la Escuela Naval, entre otros.

Además, continúa el ciclo de charlas informativas sobre diferentes propuestas a cargo de profesionales de las respectivas carreras. En este espacio se les explica a los alumnos de 4º y 5º año el enfoque y estructura de las mismas, su posibilidad en cuanto a la salida laboral y la oferta institucional en el área.

Por otra parte, y como ya es costumbre de Expouniversidad, se llevará a cabo el taller informativo “Conociendo la UBA”. Las metas de este ámbito son: identificar el momento actual de finalización de la escuela media y la necesidad de prepararse para la transición a los estudios superiores y al trabajo; reconocer la importancia de la reflexión y conocimiento de sí mismo, así como la relevancia de la información; promover el conocimiento de la estructura y el funcionamiento de la Universidad de Buenos Aires; y acercar a los participantes la información sobre las carreras, planes de estudio y campos profesionales.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa