martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/29/2011
Elecciones 2011  
Filmus y Eusebi en un acto de campaña del FPV en Devoto

El candidato a jefe de Gobierno y el candidato comunal, estuvieron juntos en un encuentro en el que participaron unas 350 personas y otros miembros de esa fuerza política. El evento fue horas después de que Cristina anunciara el inicio del proceso para trasladar la cárcel.


En una jornada histórica para el barrio, el martes 28 por la noche el Frente para la Victoria realizó un acto en el Club Fénix de Devoto, donde participó el candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus, el candidato comunal, Carlos Eusebi, la legisladora y candidata Gabriela Alegre, la candidata a diputada nacional María Lucila "Pimpi" Colombo, la legisladora y candidata Sandra Dosch, y el resto de los candidatos de la Comuna 11: Delfina Velázquez, Pablo Saieg, Herminia López, Oscar Reggio, María Fernanda Viñas y Ulises Camino.

El encuentro, del que formaron parte unas 350 personas, se dio horas después de que la presidenta Cristina Fernández -junto con la ministra de Seguridad, Nilda Garré- anunciara una serie de medidas en materia de seguridad entre las que se destacó que el 4 de agosto se abrirán los sobres de la licitación para que se concrete el traslado de la cárcel de Devoto -la última que queda en la Ciudad- a la ciudad de Mercedes, provincia de Bs. As.

“No sé si son casualidades o no, pero vengo de estar en el anuncio en la Casa Rosada de un tema que sé que es importante para la gente del barrio”, comenzó Filmus.

Por su parte, Eusebi afirmó: “No es una elección más, es una elección donde se está eligiendo el modelo a seguir en la Ciudad”, y agregó: “Macri arrugó contra Cristina y ahora lo tenemos que padecer en la Ciudad con un Gobierno donde se incentivan los peores valores de la sociedad”.

Asimismo, el candidato comunal habló del presupuesto que maneja el macrismo en la Ciudad: “Prometen, pero es todo un maquillaje, y lo que se exalta es la desigualdad social”. Y habló de su candidatura: “Conozco los problemas cotidianos de la Comunas 11 como la palma de mi mano”.  Asimismo, habló del anuncio presidencial del futuro traslado de la cárcel de Villa Devoto y de las propuestas para mejorar la zona si resulta electo como comunero: ”Vamos a apostar a una comuna ecológica, a volver a integrar a la sociedad barrial”.

Y, por último, le pidió a los vecinos un “fuerte compromiso” para poner en funcionamiento las comunas y que el proceso de descentralización se de “en serio”. “Hablen con los vecinos, cuéntenles y transformemos la Ciudad con Filmus, Tomada y Cabandié”, cerró.

También tomó la palabra la candidata Alegre, quien habló de lo importante que fue el anuncio de la presidenta y Garré: “Cristina sí puede, no nos engaña con maquillajes como lo hizo Macri con su Metropolitana”.

Además, destacó que tener a Filmus en la Ciudad permitiría tener un gobierno capaz de consensuar con la Nación y no uno que esté enfrentado como ocurre actualmente.

La realidad no es la que ellos nos quieren mostrar con sus publicidades amarillas y sus globos de colores. Macri no tiene ni idea de lo que son los Derechos Humanos”, afirmó.

Como cierre, Filmus destacó las novedades en materia de Seguridad que se implementarán en la Ciudad a partir del lunes 4 de julio y recalcó: “Lo único democrático que hizo Macri fue no hacer nada por nadie, en eso fue igual para todos”, y remató: ”Él cambió de mano varias calles, pero nosotros vamos a cambiar de mano la Ciudad”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa