sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/29/2011
Salud  
Reunión en el Centro de Diagnóstico Nuclear

El martes 28, el gerente General de la institución, Diego Passadore, mantuvo un encuentro informativo acerca del equipamiento del lugar con miembros del Rotary Club de Villa del Parque y medios zonales.

Ayer, martes 28 de junio, en el Centro de Diagnóstico Nuclear (Nazca 3449), se llevó a cabo una reunión informativa entre el ingeniero Diego Passadore, gerente General de la Fundación de dicha institución, miembros del Rotary Club de Villa del Parque y medios de comunicación zonales.

El tema central del encuentro fue el equipamiento PET del Centro destinado para combatir el cáncer, entre otras enfermedades. “Tenemos un desarrollo de vanguardia que nos diferencia del resto”, remarcó Passadore.

El Centro de Diagnóstico Nuclear es el único dedicado a la formación de médicos, físicos y químicos en especialidad PET. Sobre este distintivo sistema, el gerente General explicó “hay ramas que pueden aplicarse a la cardiología y neurología”.

Con respecto a la atención, comentó que: “El paciente debe venir con una orden del médico. Acá no hay consultorios. Pueden tener una obra social que tiene acuerdo con nosotros,  sino se hace un presupuesto o en el caso del sector público existen convenios y planes con el Ministerio de Desarrollo Social, de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad.

A modo de conclusión Passadore se mostró abierto a nuevas reuniones y consultas y destacó que “con estos equipos el país está equipado a nivel internacional”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa