martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/28/2011
Elecciones 2011  
Carrió encabezó un acto de la Coalición Cívica en en Devoto

Entre chicaneos a Cristina y a Macri, la candidata a presidenta participó de un encuentro en el que estuvieron varios miembros de esa fuerza y la candidata comunal, Carolina Maccione.


En el marco de las elecciones porteñas y nacionales, el lunes 27 por la tarde, Elisa Carrió encabezó un acto en la Comuna 11 junto a varios miembros de la Coalición Cívica.

El encuentro, en el que participaron unas 300 personas, tuvo lugar en “La Aldea” (Ricardo Gutiérrez 4220) y se trató del primer acto luego del cierre de listas nacionales. Además de Carrió, estuvieron presentes los candidatos porteños de esa fuerza, María Eugenia Estenssoro y Fernando Sánchez, y la candidata a jefe comunal, Carolina Maccione.

Además, se presentaron Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro, candidato a primer legislador en la lista de la Ciudad y Sergio Abrevaya, legislador porteño.

A modo de introducción, la candidata comunal, Maccione, explicó el proceso de descentralización y las características que tendrán las futuras comunas.

Luego, tomó la palabra Bullrich, quien destacó la importancia de las elecciones porteñas y la oportunidad histórica que implica para el vecino poder elegir a sus representantes locales.

En segundo término, hizo referencia al escándalo por el mal manejo de fondos en la Ciudad. “El dinero que es para escuelas y hospitales no puede ser usado por algunos vivos escondidos detrás de una ideología nacional y popular”, dijo en referencia explícita a Sergio Schoklender. Y agregó: “Usar el dinero en Ferraris no es una cuestión nacional y popular, sino que el dinero debe estar en el lugar al que fue destinado”.

En materia de seguridad, Bullrich expuso como meta de la Coalición Cívica que la policía “esté del lado de la gente” y no que las relaciones entre quienes manejan las comisarías y los vecinos sean impersonales. Asimismo, cuestionó la decisión del Gobierno de haber permitido que el partido de River y Belgrano se haya jugado con público con los incidentes que luego se sucedieron.

Y se refirió al Gobierno Nacional: “No les vamos a responder con las mismas armas. Si sacamos una mafia con otra mafia, nos convertimos en mafiosos”.

Después fue el turno de Carrió, quien entre chicaneos a la imagen de la presidenta, agradeció la presencia de los vecinos y respaldó a la fórmula porteña y a la candidata comunal. “A nuestro candidato a ministro de Economía, que además es diez veces más lindo que Amado, lo dejamos como ministro y no lo usamos como vice”, bromeó, y remató: “Y no sé qué van a poner en el Ministerio de Economía, a lo mejor dermatólogos”.

Así, continúo con la ironía respecto a Cristina Fernández: “A mí me encanta eso de la viuda con el collar de perlas y triste, luego de haberlo designado a Amado”.

Y disparó contra el macrismo: “No se pueden hacer las cosas sólo cuando estamos en campaña, no se puede vivir siendo candidato”. En esa misma línea, dijo: “Si el actual jefe de Gobierno cree que todo está bien, imagínense cómo vamos a vivir cuatro años más”. Y agregó: “hay que corregir el transporte, el tema de la basura, hacer cosas en materia de educación y mucho más”.

En último lugar, habló Estenssoro, quien se sumó a las críticas a las medidas del Gobierno porteño: “Parece que lo que proponen es usar la bicicleta. A mí me encanta la bicicleta pero no es el medio indicado para atravesar la Ciudad”, opinó.

Además, ironizó sobre los gobiernos de Macri y Cristina: “Soñamos con una sociedad donde el debate no se reduzca a si usamos una bicicleta o si compramos un plasma para ver Fútbol las 24 horas”. Y sobre la fuerza policial porteña, lanzó: “Yo lo que digo es, ¿Bajó el delito desde que está la Metropolitana?”.

Luego, se le dio cierre al acto de presentación del grupo completo que apuntará a conseguir un lugar en la Ciudad y a nivel nacional.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa