viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/25/2011
EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO  
Falleció anoche el escribano Jorge Vast Salanouve

Según confirmó a Devoto Magazine el Subcomisario de General Las Heras el hecho ocurrió ayer a las 20.30 cuando el escribano se dirigía a su campo en esa localidad bonaerense. El auto que conducía embistió frontalmente a un camión en la ruta 6.

Con hondo pesar debemos comunicar que en la noche de ayer, viernes 24 de junio, el reconocido escribano devotense Jorge Vast Salanouve falleció víctima de un choque frontal con un camión cuando se dirigía, como lo hacía habitualmente los fines de semana, a su campo en General Las Heras.

Nuestra redacción se comunicó en el día de hoy con el Subcomisario Trigo de la dependencia policial de General Las Heras para conocer detalles del accidente. Según comentó el oficial "esta ruta está en muy mal estado y aparentamente, según las declaraciones del camionero que participó del hecho, tres autos venían de la mano contraria en fila india, dos de ellos se tiraron a la mano contraria como esquivando un pozo y retomaron su carril, pero la camioneta Toyota Hilux en la que se dirigía Vast se abrió en último lugar, pero no retomó su carril". Según el Subcomisario el camionero manifestó que hasta último momento pensó que iba a cambiar de mano porque consideraba que tuvo el tiempo suficiente para hacerlo, pero que según sus cálculos "algo le debe haber pasado para que siguiera su curso por la mano contraria y me impactara de frente".

Según pudo saberse Vast conducía sólo el auto y su cuerpo había sido trasladado a la morge Judicial de General Rodríguez.

Vast era un vecino con un hondo carácter participativo y solidario, motivo por el cual trabajó activamente en muchas agrupaciones de la zona. Además de su reconocida trayectoria en el Rotary Club de Villa Devoto, del cual fue presidente y Gobernador de Distrito, también participaba en la Asociación Cooperadora del Hospital Zubizarreta y colaboraba activamente con la Parroquia San Antonio de Padua. Además fue reconocido años atrás como miembro Honorario de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto. Fue distinguido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como con el premio “Vecino Participativo” y fue uno de los impulsores de la ya desaparecida Cámara de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto y de la Asociación Amigos de la Biblioteca Antonio Devoto.

En General Las Heras fue miembro fundador de la Sociedad Rural de esa localidad integrando por entonces la comisión revisora de cuentas.

Quizás sean estás las líneas que nunca queremos escribir quienes hemos compartido junto a Jorge y su familia tantos y tan buenos momentos.

Acompañamos en el dolor a su esposa, hijos y el resto de sus familiares y despedimos a este viejo amigo con un merecido agradecimiento por haberle brindado tanto tiempo y dedicación al mejoramiento de nuestro querido Villa Devoto.

 

Jorge Mesturini




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa