viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/16/2011
En la madrugada del martes  
Balean a un abogado en la puerta de su casa de Villa Devoto

Cuatro hombres lo abordaron en la entrada de su vivienda y, tras forcejear, le dispararon en el abdomen frente a su novia. La víctima fue internada en grave estado.

Un abogado fue baleado en el abdomen por cuatro delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su casa de Villa Devoto, luego de haberle robado el auto. El hombre fue herido en el abdomen delante de su novia por los ladrones que, instantes antes, habían capturado a dos hombres y asaltado a una familia vecina.

El abogado, identificado como Pablo Gustavo Krischcautzky (35), fue internado en grave estado.
El hecho comenzó a las 23 del martes, cuando los cuatro ladrones robaron un Volkswagen Bora cerca de la estación de trenes del barrio de Liniers y escaparon hacia Villa Devoto.
Al llegar a la calle Pedro Lozano al 5700, los delincuentes abordaron a un hombre, al que bajo amenazas obligaron a subir al auto y lo llevaron cautivo.
Unos metros más adelante, la banda interceptó a otro hombre que caminaba por el lugar, a quien también hizo subir al vehículo robado.
Los asaltantes obligaron a una de sus víctimas a llamar a un conocido para ir a la casa a robar. Minutos después, la banda llegó hasta la casa del amigo de una de ellas, situada en Pasaje Río Salado al 3400.
Un vecino contó que, al abrir la puerta, "se mandaron todos adentro" menos uno que se quedó de "campana".
Amenazaron con armas y golpearon al dueño de casa, su esposa y los dos hombres que llevaban cautivos, a los que inmovilizaron para luego comenzar a recorrer la vivienda en busca de elementos de valor.
Hugo, el dueño de casa contó que los ladrones "sacaron toda las cosas de los placares" y que su esposa, al despertarse con "una pistola en la cabeza", tuvo un "ataque de nervios".
En medio del asalto, llegaron a la vivienda la hija de Hugo y el novio de la chica, que advirtieron que algo sospechoso ocurría y quisieron escapar, aunque en la puerta fueron interceptados por el cuarto delincuente, que los obligó a entrar al inmueble.
En ese momento, uno de los asaltantes se aproximó a la pareja e intentó apoderarse de la cartera de la mujer, momento en el abogado quiso impedirlo y se trabó en lucha con el ladrón que le efectuó un balazo en el abdomen.
Tras la agresión, el letrado quedó herido en el lugar, mientras que los delincuentes escaparon en el Bora y en el Peugeot.
Por su parte, el abogado baleado fue trasladado al Zubizarreta, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego derivado al Británico.
Dos voceros policiales le informaron ayer a Télam que el paciente se encontraba en "terapia intensiva", con "pronóstico reservado" pero "evolucionando bien".
La denuncia del hecho fue realizada en la comisaría 45, que comenzó la búsqueda de los asaltantes y en las últimas horas constató que los dos autos robados habían sido abandonados en la localidad de Ciudadela

 Fuente: Télam




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa