sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/15/2011
Obras de sapitos  
Crean un sitio web sobre los pasos bajo nivel en la Ciudad

Es una iniciativa del diputado de la Coalición Cívica Sergio Abrevaya. Allí, se explica la historia de estos proyectos y se proponen alternativas que no perjudiquen a los vecinos.

El diputado de la Coalición Cívica (y candidato a ser reelecto en ese cargo) Sergio Abrevaya, dio a conocer la creación de una página web que apunta a tratar el tema de los pasos bajo nivel programados en la Ciudad.

“Ustedes nos han conocido por nuestra postura frente al inexplicable Plan de Obras del Gobierno de la Ciudad que pretende realizar obras de bajos nivel, llamadas sapitos”, comienza el texto del diputado, quien continúa: “Nos estamos oponiendo a semejante alteración de la tranquilidad y residencialidad de las calles internas de nuestros  barrios, porque sabemos que dichas obras no aportan soluciones para el transporte público de pasajeros que transita por las avenidas de la Ciudad”.

 En el sitio (http://www.bajonivelenavenidas.com.ar/) se explica la historia de estas obras, las gestiones de ese partido proponer otros proyectos que no comprometan la fisonomía de los barrios y las alternativas elaboradas para que las obras puedan realizarse para mejorar la conectividad vial.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa