viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/15/2011
Elecciones 2011  
Telerman invita a Macri al debate: “Ahora somos dos con mameluco”

En un mensaje, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente Progresista por Buenos Aires propone un intercambio de ideas con el jefe de Gobierno porteño.


En un simpático mensaje, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente Progresista por Buenos Aires, Jorge Telerman, hizo referencia al debate de propuestas que tuvo con Mauricio Macri en la campaña electoral de 2007.Asumí como presupuesto del debate que íbamos a discutir sobre temas que formaban parte de mi trabajo diario, sobre problemas cuya resolución constituían mi agenda y mi compromiso sin límites con la gestión, y sobre los cuales Macri no tenía mucha idea”, comienza diciendo en el texto.

”Frente a los dos candidatos, Macri y Filmus, yo era como el mecánico que está reparando el motor de un auto singular y complejo, con el mameluco ya engrasado, y pasa un transeúnte de impecable traje y sin conocimiento específico que le dice: `¿Por qué no prueba ajustar el árbol de levas?` o cualquier otra cosa”, compara Telerman.

Luego, continúa: “Pasaron cuatro años, y hoy sí Macri -que sabe algo más de lo que sabía en 2007 y seguramente no quiere ver el video de ese debate-, sólo puede discutir gestión conmigo”.

Y propone: ”Para Macri resultará muy placentero y cómodo debatir con candidatos que nunca ajustaron una tuerca en un moto, pero, seguramente, debatir conmigo lo inquietará. Él sabe que yo conozco hasta la última tuerca y tornillo, y sé qué es lo que se puede hacer, qué se hizo bien, qué se hizo mal y cómo debe hacerse”.

A modo de cierre, lanza la frase: “Ahora somos dos con mameluco y podemos hablar sobre el motor del auto. Los demás, con sus impecables trajes, también están invitados a participar”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa