domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2011
Deportes: Rugby  
Derrota de San Martín

El Trico cayó ante Manuel Belgrano, de visitante, 14-10. Cuando restan tres fechas para el final de la primera fase no se estaría clasificando al Top 14. Sin embargo, suma la misma cantidad de puntos que Los Tilos y dos menos que Newman, lo cual marca una mínima diferencia y le permite soñar. Los tres próximos encuentros son frente a San Andrés, La Plata e Hindú.


San Martín llegaba al choque de la 8º fecha ante Manuel Belgrano con el envión de haber ganado en la jornada anterior. Además, visitaba a uno de los equipos más débiles de la Zona B. Sin embargo, el Trico cayó 14-10 y sigue, por ahora, fuera del Top 14.

Cuando restan disputarse tres encuentros el conjunto de Sánez Peña suma 16 puntos y se ubica en la 8º posición, lo cual no le sirve hasta el momento para clasificarse en el grupo de arriba ya que ingresan al mismo los siete mejores. Pese a esta realidad numérica, cabe destacar que tiene chances porque acumula la misma cantidad de unidades que Los Tilos y sólo dos menos que Newman.

Al mismo tiempo, vale resaltar que de los tres escollos que le quedan dos son muy difíciles (La Plata, de visitante, e Hindú de local). Previamente, recibe a San Andrés, la fecha que viene.

En relación a la derrota, el wing Matías Grisetti declaró que "salimos algo confiados y eso nos jugó en contra. Era un partido para ganar y no pudimos. Fue parejo pero bastante aburrido". Y agregó: "Todavía tenemos chances, aunque sabemos que va a ser complicado".

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa