viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/07/2011
Festejos por el Día del Periodista  
Acto para medios barriales en el Café Homero Manzi

Se realizó un encuentro organizado por el la UCR Capital, donde se invitó a directores y periodistas de medios zonales y donde participó Silvana Giudici y su compañero en la fórmula porteña, Claudio Augugliaro.


En el marco del día del periodista, se realizó esta mañana un acto en el que participaron directores y periodistas de medios barriales, la candidata a jefe de Gobierno porteño por la UCR, Silvana Giudici y su compañero de fórmula, Claudio Augugliaro.

El encuentro, organizado por la UCR Capital, tuvo lugar en el tradicional Café Homero Manzi, ubicado en San Juan y Boedo.

Durante la reunión, Giudici dio un discurso y luego le dio lugar a los presentes para que le hicieran las preguntas que consideraran.

”Yo creo que el periodismo militante no existe en ningún lugar del mundo porque el periodismo debe reflejar la verdad”, expuso la candidata, y continuó: “Entonces, la militancia, que es muy buena y que todos nosotros la desarrollamos desde nuestros partidos políticos, es incompatible con el periodismo independiente, porque si uno es militante no puede mirar las cosas con objetividad“.

Asimismo, puntualizó que “este enfrentamiento del Gobierno con algunos medios lo que hace es degradar la calidad de la democracia porque el periodismo es un factor de poder que equilibra a los otros poderes”.

A la hora de interrogar, Devoto Magazine le preguntó por el desconocimiento acerca del tema comunas, ya que una encuesta en nuestro medio indicó que más del 70 no sabe quiénes son los candidatos ni cuándo se vota. Ante esto, Giudici opinó: ”Es responsabilidad de este Gobierno. Macri, que contaba con recursos para difundir el proceso, hizo una suerte de Consejos Consultivos y no puso en valor qué era la elección de comunas y qué significaba”.

Luego, se dio cierre a una jornada en la que se homenajeó a todos los que trabajan día a día en los medios argentinos y, en este caso, los barriales.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa