domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/07/2011
Madrugada del domingo  
Asalto en una vivienda del barrio de Villa Devoto

La víctima fue un joven de 20 años, que fue abordado en la puerta de su casa de Calderón de la Barca 2300, cuando llegaba de bailar. Los ladrones robaron dinero y objetos de valor.

Un joven fue asaltado por cuatro delincuentes armados cuando volvía de bailar en la puerta de su casa de Villa Devoto, donde ingresaron y robaron dinero y objetos de valor.

"Da la sensación de que fue al voleo. Se llevaron televisores, videos y celulares. Lo agarraron cuando bajaba del auto. Ahí lo encañonaron y lo metieron adentro de la casa. Mi hijo está bien, shockeado por lo que le pasó pero está bien", señaló Pablo, el padre.

El hecho ocurrió a las 4 del domingo en Calderón de la Barca al 2300, cuando la víctima, de 20 años, volvía a su casa luego de haber salido con amigos.

Antes de entrar, fue abordado por cuatro delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron sus pertenencias. Luego, lo obligaron a que los dejara pasar a la casa.

Los ladrones se llevaron dinero, un televisor, un equipo de audio y otros electrodomésticos, y luego escaparon a bordo de un automóvil que habían dejado estacionado a 50 metros de la entrada de la vivienda.

Una vez que se fueron, el joven llamó al 911. Personal de la seccional 45 realizó un patrullaje pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa