viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/21/2011
Elecciones 2011  
María Eugenia Estenssoro visitó la zona y charló con vecinos

La candidata a jefe de Gobierno por la Coalición Cívica se presentó el sábado 21 en Devoto junto a Carolina Maccione, la candidata comunal, y varios miembros de su partido.


En el marco de la campaña a jefe de Gobierno porteño, el sábado 21 la candidata por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro visitó la zona junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez.

También estuvieron presentes otros miembros de esa fuerza como la candidata a jefe comunal Carolina Maccione; Maximiliano Ferraro, quien encabezará la lista de legisladores; y el diputado Sergio Abrevaya.

La visita a Devoto consistió en un recorrido por la zona donde el macrismo tiene proyectados dos pasos bajo nivel que causaron polémica en el barrio durante 2010.

“Tener la opinión del vecino dentro del sistema de decisiones es algo clave que por ahora no se viene haciendo”, manifestó Abrevaya en críticas explícitas a la gestión actual.

“Acá lo que se hizo fue agarrar distintos proyectos viejos y recortarlos para armar uno nuevo”, opinó Sánchez, quien agregó: “Debería haber un ámbito permanente de debate donde el vecino pueda participar y eso se va a dar con las comunas”.

Estenssoro, por su parte, recalcó: “Es muy importante mantener la identidad de Buenos Aires. La protección del patrimonio arquitectónico es algo de lo que nos tenemos que ocupar”.

Luego, escucharon los planteos de los vecinos y recibieron la propuesta que confeccionaron para que se puedan realizar las obras sin causar perjuicios en la zona.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa