viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/20/2011
Comercios  
Cuenca, una de las calles con menos lugares disponibles para alquilar locales

Así lo indica un informe de la Dirección de Estadísticas del Gobierno de la Ciudad. El Centro comercial de Villa del Parque ocupa el 3º lugar, sólo superado por Puerto Madero y Villa Lugano En el último tiempo creció el alquiler en calles transversales.

Según un relevamiento oficial a cargo de la Dirección de Estadísticas de la Ciudad, la calle Cuenca, en pleno centro comercial de villa del Parque, carece prácticamente de locales disponibles para alquilar. Actualmente, según el informe el porcentaje de ocupación asciende a 98,9, siendo uno de los más altos de Capital Federal.

Francisco Perrota, secretario de la Mutual Inmobiliaria Argentina, destacó que "hoy en día no hay locales para alquilar" y que "en los últimos años hasta se alquilan antes que se desocupen". Además agregó que han crecido mucho las calles transversales.

El centro comercial de Cuenca se ubica en el 3º lugar de un ránking en la Ciudad. El primer puesto es de de la zona de Puerto Madero, el segundo Villa Lugano, el cuarto Av.Santa Fe, y siguen Florida, Avellaneda, Caballito, Triunvirato, Belgrano y Colegiales, todos por arriba del 95 por ciento.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa