lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/12/2011
Elecciones porteņas  
Finalmente se presentaron las alianzas en la Ciudad

A horas del cierre del plazo establecido, se presentaron ocho alianzas frente al Tribunal Superior de Justicia.

Tal como se esperaba, en las últimas horas para presentar las alianzas para las elecciones en la Ciudad, los partidos políticos formalizaron los acuerdos con los que se presentarán en los próximos comicios del 10 de julio.

Las ocho alianzas presentadas ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, son:

-El espacio liderado por Francisco De Narváez congregó al Partido de la Ciudad en Acción, Partido Federal, Partido El Movimiento, y el Partido Nacionalista-UNIR, y solicitó que esta alianza partidaria se denomine Frente Juntos por la Ciudad.

-Mauricio Macri cerró sus alianzas con dos de las fuerzas: el partido Demócrata Progresista, que cuenta entre sus figuras a Oscar Moscariello, y el Partido Demócrata.Igual no tuvo apoyo completo: dos partidos que eran macristas ahora apoyarán al candidato porteño de Francisco de Narváez: el Partido Federal y la Democracia Cristiana.

-Frente de Izquierda y de los Trabajadores es el nombre de la tercera alianza presentada que incluye al Partido Obrero, Izquierda por una Opción Socialista y el Partido de Trabajadores por el Socialismo.

-La alianza Frente de los Ciudadanos (Coalición Independiente Federal, Partido Comunal, Partido del Campo Popular, Idear, y el Movimiento de Acción Vecinal). 

-El Frente para la Victoria solicitó su inscripción como una alianza de los siguientes partidos: Justicialista, de la Victoria, Intransigente, Nueva Dirigencia, Kolina, Red por Buenos Aires, Corriente Martín Fierro, Humanista, Frente Grande, y Movimiento de Participación Popular.

-El espacio que lidera Elisa Carrió reiteró la denominación Coalición Cívica, para la alianza del Partido Unión por Todos de Patricia Bullrich, Coalición Cívica-ARI y la incorporación del partido PODES que comanda Sergio Abrevaya.

-El sabbatellismo porteño también solicitó su inscripción como alianza Nuevo Encuentro congregando al Encuentro por la Democracia y la Equidad, el Partido Solidario, Partido de la Solidaridad e Igualdad, y el Partido Comunista.

-Fernando “Pino” Solanas logró sumar aliados y mantener el nombre Proyecto Sur para un nuevo espacio que nuclear a Nueva Izquierda, Partido Socialista Auténtico, Partido Socialista, Partido Buenos Aires para Todos, Partido Generación para un Encuentro (GEN), Movimiento Libres del Sur.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa