sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/31/2011
Rumbo a las Comunas  
Se realizó una nueva edición de Preconsejos Consultivos

El encuentro tuvo lugar ayer miércoles 30 en la escuela Rompehielos Gral. San Martín ubicada en Santo Tomé 2836, Villa del Parque. Se destaca la iniciativa de la Comisión Difusión de crear un sitio web.


Cuando el reloj marcaba las 19.15 horas del miércoles 30 de marzo, dio comienzo una nueva reunión de Preconsejos Consultivos. En esta oportunidad la cita tuvo lugar en la escuela Rompehielos Gral. San Martín, ubicada en Santo Tomé 2836, Villa del Parque.

Elba Sameño, coordinadora del Centro de Gestión y Participación 11, abrió el encuentro, al que concurrieron 30 personas, leyendo el acta de la anterior edición llevada a cabo el 16 de marzo en República de México -J.A García 2755-. Cabe resaltar que a diferencia de otros no se juntaron las comisiones de trabajo cada una por su parte sino que fue una especie de debate, charla e intercambio de opiniones conjunta.

Dentro de los distintos temas tratados se destacan: propuesta para instalar un stand de Preconsejos en el evento del 15, 16 y 17 de abril a realizarse en la plaza A. del Valle; enrejado de dicho espacio verde; medidas de seguridad y cuestiones a tener en cuenta en la plaza Ricchieri, creación de un correo electrónico para reclamos (reclamos.comision@yahoo.com.ar) y la iniciativa de la comisión Difusión de lanzar un sitio web destinado también a reclamos, inquietudes, información y demás, con el objetivo de que la gente participe y sepa qué está sucediendo.

Acerca de la propuesta de la Ricchieri, se presentó un informe al Gobierno porteño en el que se detallan los siguientes ítems: instalación de cámaras de seguridad, presencia policial, chicos skaters, reemplazo y poda de árboles, bajada para discapacitados y reparación de veredas.

Sobre el final, Elba Sameño explicó la situación de los Preconsejos Consultivos teniendo en cuenta la nueva fecha de elecciones: “En principio iban a terminar el 11 de mayo, pero ahora habrá que ver. Calculo que seguirán hasta el 29 de junio, aunque aún no hay nada confirmado”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa