miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/30/2011
Se definió la fecha  
Las elecciones porteñas quedaron establecidas para el 10 de julio

Así lo anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en una conferencia de prensa. Aún resta conseguir el apoyo legislativo para que ese día se realicen también las comunales. Todavía no se dio a conocer cuál será la fórmula que apoyará el oficialismo.

Ayer al mediodía, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, anunció que las elecciones porteñas serán el domingo 10 de julio, con posibilidad de balotaje el 31 de ese mes.

Sin mencionar aún una fórmula concreta en su partido, Macri explicó los motivos por los que se demoró en la definición de la fecha y aprovechó el momento para criticar al kirchnerismo, al Gobierno nacional, y llamar a crear un "espacio de paz".

Ahora, el macrismo deberá ahora conseguir los apoyos legislativos para unificar con esta fecha la elección de autoridades de las juntas comunales, que estaba pautada para el 5 de junio.

 
Teniendo en cuenta la fecha impulsada por el Jefe de Gobierno, el balotaje quedará sumergido en plena campaña por las internas abiertas y obligatorias que se realizarán el 14 de agosto.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa