miércoles, 11 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/29/2011
El domingo por la noche  
Fallecen dos jóvenes vecinos de Villa del Parque en un fuerte accidente automovilístico

Venían de ver el show del Indio Solario en Salta. El choque se produjo en Santiago del Estero. Las víctimas: Juan Manuel Franco y Rodrigo Fuentes. Los otros dos ocupantes del vehículo, Pautasso y Genovese, están fuera de peligro.

Juan Manuel Franco (23 años) y Rodrigo Fuentes (27), ambos vecinos de Villa del Parque, fallecieron el domingo a la noche al chocar el vehículo en el que viajaban en la localidad de Real Sayana, sobre la ruta nacional 34, a unos 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña, cuando regresaban del show del Indio Solari en Salta.

El Volkswagen Gol en el que viajaban, junto a Mariano Pautasso (25) y Lucas Genovese (24), internados en un hospital de Santiago del Estero, chocó de frente con un Fiat Uno al intentar pasar a un camión, con el que también se impactaron.

El choque fue tremendo: el Gol terminó dado vuelta, mirando hacia el norte, y el Uno quedó volcado sobre la banquina, igual que el camión.

Los jóvenes Fuentes y Franco eran los más graves, por lo que el primero fue llevado al hospital de Colonia Dora en estado desesperante, donde falleció enseguida. Mientras que Franco fue derivado al Hospital Regional de Santiago, pero también murió, 70 kilómetros antes de llegar.

En sus respectivos facebooks, amigos, familiares y conocidos dejaron muchísimos mensajes recordando a los chicos y apoyando a las familias. Desde Devoto Magazine nos adherimos.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa