miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/28/2011
Deportes  
Lo destacado del fin de semana: General Lamadrid sigue en lo más alto

El conjunto de Villa Devoto continúa al frente de las posiciones. Igualó en uno con Villa Dálmine. Le lleva 6 unidades al segundo.

La nota destacada del deporte zonal la dio General Lamadrid al igualar en un tanto ante Villa Dálmine, jugando como local. Si bien no fue el mejor resultado, el empate le permite al equipo de Villa Devoto seguir siendo el único puntero de la Primera C, sacándole 6 unidades de ventaja a Talleres de Remedios de Escalada. El tanto del Carcelero lo convirtió Matías Giménez.

Por su parte, ni Comunicaciones ni Estudiantes, en la B, pudieron descontarle puntos a Atlanta, el líder. Comu igualó, de visitante, 0-0 con Almagro, mientras que El Pincha cayó 2-0 justamente con el Bohemio. Y en la máxima categoría All Boys continúa haciendo una mala campaña que lo posiciona en promoción. El fin de semana cayó 0-3 con Estudiantes.

Dejando de lado el fútbol, las chicas de San Martín -hóckey sobre césped- volvieron a perder (2-1 con San Fernando), y todavía no pudieron ganar en su regreso a la A. Los chicos, en la B, golearon al mismo rival 4-1.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa