viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/24/2011
El lunes 21  
Se reunió la comisión por comunas

El encuentro, realizado en la Legislatura porteña, contó con la presencia de respresentantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y vecinos de la Ciudad. El objetivo es conformar un ámbito de debate en el proceso de transición comunal.

El lunes 21 se realizó en la Legislatura porteña la primera reunión de la comisión que integran representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y vecinos de la Ciudad para crear un espacio de debate en el marco del proceso de transición a las comunas.

En representación del Poder Ejecutivo estuvo el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, quien resaltó la necesidad de trabajar en el tema de la difusión, la infraestructura edilicia de los CGPC, el espacio público y recursos humanos de las comunas.

En referencia al cronograma electoral, consideró que “la fecha verdaderamente importante es el 10 de diciembre”, día en que asumirán los nuevos directores y comenzarán a funcionar las comunas. 

"La puesta en marcha de las comunas es un proceso que va a llevar tiempo", agregó Machiavelli, quien se comprometió a circular en formato digital las propuestas presentadas para que los vecinos tengan la posibilidad de evaluarlas y continuar intercambiando posturas en el próximo encuentro, pautado para el próximo lunes 28 de marzo. 

Vecinos de todas las comunas estuvieron presentes en el encuentro y le manifestaron al funcionario cuestionamientos relacionados principalmente con la difusión de proceso electoral comunal y las competencias de las mismas.

Participaron de la reunión legisladores integrantes de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana que preside el diputado Rafael Gentili (Proyecto Sur) y vecinos que integran Comisión Bipartita creada por la Ley 1.777.

También estuvieron presentes: la vicepresidenta de la comisión de Descentralización de la Legislatura, Raquel Herrero (PRO), y los legisladores María José Lubertino, Gabriela Alegre (Encuentro Popular para la Victoria), María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires), Adriana Montes, Juan Pablo Arenaza (CC), Patricio Di Stefano (PRO).

Fuente: Noticias Urbanas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa